Buenos días: nada quería deciros que al subir ayer la fuenfría mi compañero se hizo una pajilla y hoy he quedado con el y estoy pensando en dicirle que si nos hacemos unas pero sin mariconeos............latano latano latano ESTOS ROMANOS ESTAN LOCOS..................
hombre una pajilla si alivia tensiones..... ...eso si, a ver si te la encuentras despues de una subida...
Es curioso como la gente utiliza algunos post para contar sus peliculas, que nada tienen que ver con el asunto en cuestión... En fin, si eres mayor de edad elige tu propia aventura. Los petas no van a mejorar tu recuperación ni tu rendimiento deportivo. Son perjudiciales para la salud, pero como decimos en mi pueblo, trabajar lo es más. Igual que de vez en cuando me tomo unas cervezas de más que tampoco es bueno, también me cae algun peta, o me tripeo una pizza familiar. Es lo bueno de no ser deportista "de elite": que uno puede permitirse algunas concesiones. En resumen, usa el coco, que teniendo cerebro los problemas son menos.
yo llego tarde al post....cada uno que decida su mejor forma de recuperarse.....yo como una vez le dije a un compañero de fatiga cuando me dijo que una peta no hacía daño? menos hace una manzana(a menos que te la tiren claro está)
Saludos, ayer volví a salir en bici con mi compañero el "fumeta", y en un momento de reposo, yo me comí un plátano y unas barritas, mi colega comió una manzana y luego el "porrito" de rigor, esta vez me ofreció fumar, pero yo que nunca fumé, no me pareció plan comenzar a fumar a mis años, así que le dije ¡no, yo paso! le pregunté que si no le sentaba mal fumar un porro haciendo deporte, según él no le sienta mal si solo fuma uno poco cargado y despacio, se siente más relajado. Veo que me he enrrollado un poco, perdóneme el rollo.
madre mia,tengo colegas que fuman de vez en cuando y uno tiene la carrrera de derecho...asi que no se de que hablais,si al chaval le gusta fumar pues todo con moderacion,lo que no comparto es fumar despues de una ruta...nose Mejor volar fumando que conducir bebido..
Que cada uno haga lo que quiere... pero yo no salgo con un tío fumao... si se cae él bajando una trialera y se hace cisco me jode la salida, y aún peor ¿y si en su caida me arrastra a mí? Las cosas en su momento y en su lugar, vamos, creo yo.
que buena discriminacion,lo que tengo que leer!!!! pues yo siempre que hago algo algun chuflo cae,***** que es fin de semana,ya estoy lo suficientemente concentrado entre semana. y te aseguro que no porque me haya fumao dos o 15 chuflos voy a tener mas peligro que tu,la adrenalina que suelto bajando me quita lo efectos rapidamente,es mas,pierdo mas el miedo y me atrevo con cosas que sin estar fumao muchas veces no las hago por pensarmelo dos veces,cuando en realidad se que soy capaz de superarlas. pero bueno cada cual es cada cual,pero a ti jamas te aceptariamos en mi grupo(y aunque me digas que tu ami en el tuyo tampoco,da igual,ya te dicho que no me interesaria:flores ::razz: :razz: :razz: PD.:alguna vez te has fumao un porro?,lo digo porque alomejor piensas como mi abuela y te crees que nos creemos con poderes y vemos gigantes de dos cabezas......
Y que tendrá que ver que tenga una carrera con fumar porros? como si fuera una excepción. Se nota que no has ido a la universidad; entonces verías con asombro la cantidad de tios que hay que fuman porros; y con eso que me quieres decir?a caso piensas que hay que ser un lumbreras para sacarse una carrera universitaria?.