Cannabis & mountain bike

Tema en 'General' iniciado por Mahone, 12 Oct 2007.

1. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me le ido el post entero, pero bueno, yo cuento mi opinion:

Un dia, al final de una bajada en pistas de esqui, esquiando. Me fijé en un grupito que se estavan haciendo unos porrooosss... però bien... El caso es que primero pense lo mismo que algunos dicen, que es contradictorio salud - drogas. Però pensadolo friamente, es una experiencia mas, con los pulmones abiertos de par en par, debe entrar en quinta el canabis en sangre, y como ya sabeis, el canabis estimula los sentidos.

Resumiendo, yo no lo he hecho y dudo que lo haga, pero no veo como un disparate fumarte un porro con la bike. Solo para provar, claro. Como costumbre, es tonteria.

(Esto es aplicable durante relaciones sexuales)

2. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Te aconsejo que te leas el posty luego saca una conclusion.o fumate un peta y lanzate con a esquiar y a ver que sientes.
    Saludos

P.D No he querido ofenderte pero lo mas seguro es que te pegues una buena leche

3. eduardovidal

eduardovidal -- Tomeu Quely--

Me Gusta recibidos:
    0
    taper = tortilla ,cocacola,y unas lay s campesinas...

4. Samuel Martin

Samuel Martin GREENPEACE

Me Gusta recibidos:
    0
    toltilla bueno, pero coca-cola, eso si ke es xungo

5. Deivid

Deivid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Muy bien... pero que muy bien...

Había escrito un churro pero... para qué...

Yo creo que tus palabras ya lo dicen todo.

6. Jonsalo

Jonsalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No habiéndome leído todo el post te contesto que en mi opinión es totalmente incompatible.

Saludos.

7. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Fumar, lo que sea, no debe de ser muy bueno para los pulmones, es lo mismo que ponerte con un tubito a chupar el humo que sale de una fogata, ¿alguien en su sano juicio lo haría?

8. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Despues de leer todo el post.
    1) Soy fumador de hachis. Y no se me ocurriria fumar en mitad de una ruta.
    2) No creo que las drogas sean malas, lo que es malo es el uso que se hace de ellas.:melopien:
    3)¿Cannabis y deporte incompatible? Pues supongo que según la persona; y sino preguntarle a Gervasio Defer (tengo entendido que fue sancionado por positivo con cannabis, y volvió a conseguir medallas olimpicas).

Si consumis invitaros a algo, y si no lo haceis mas para el resto:D

Un saludo para todos

9. Jonsalo

Jonsalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Ojo, no me refiero a que fumar y hacer deporte sea incompatible, si no a fumar mientras haces deporte por razones obvias (por ejemplo tu integridad física y la de los demás)

Saludos.

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350

Hola busca cannabis no en la wikipedia o como se llame que la mitad de las cosas estan sesgadas,busca estudios echos en facultades de medicina etc y mira lo que hace mi hermana fuma y sigue cada uno es libre de hacerlo pero al menos tener información.
    Un saludo

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    No me he leído las 130 respuestas.. ni tan si quiera la primera, así que puede que esté metiendo la pata, pero sea como sea cualquier droga no creo que sea algo ni saludable ni recomendable ni nada...

salu2

12. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Eso que acabas de decir es de lo mas logico que he leido en todo el post. Informacion es lo que hace falta y no tanto hablar por hablar:bravo

13. Lainus

Lainus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La pregunta que plantea el chaval, deberia plantearse con dos contextos?

¿Practicas ciclismo para estar sano?
    ¿Practicas ciclismo para passartelo bien?

LLevando las cosas en extremos: ¿Practicas ciclismo ya que no te mola, passarte la tarde sentado en un sofá sucio, con la playstation oliosa en una mano, la cerveza en la otro, con un porro (hachis de neumatico) en la boca y sin un duro en el bolsilllo?

Bueno, lo dejo ya. Este tema es infininito, depende de infinitos puntos de vista, dependra de a que extremo llevamos cada opinion y cada acto. Esto no lleva a nada.

Me parece que hay quien dice que solo beber agua no es bueno
    Y si, las drogas son malas, pero ¿que no es malo?

14. biker_k

biker_k bicivolador I

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q Lainus tiene razón, depende de muxas cosas y de muxos puntos de vista, xo sobretodo depende de lo q buskes. Yo he salido sin fumarme nada y me lo he pasao bien, y tb he hexo rutas en las q de vez en cuando parabamos xa fumar canutos. Depende tb de la compañia q tengas, si son serios (tb llamados "pros") o si son de mas confianza, si van xa pasarselo bien... etc
    en fin, q yo no obligaria a nadie (logicamente) a q se fume un porro en cada salida, xo la verdad es q cuando estas en la cima o tienes ante ti un paisaje impresionante, un peta hace q lo disfrutes mas, x lo menos esa es mi experiencia.
    eso si, no es muy recomendable fumar NADA cuando akabas de hacer un esfuerzo muy grande, tipo una subida o algo. Es muy malo xa los pulmones. Lo mejor es q descanses un rato antes de fumar nada.

15. sunrise

sunrise Rutero Bardenero

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, lo he leido entero y me ha dado un blancazo...
    Igual mañana contesto algo...

16. SmellyKat

SmellyKat Surfbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no bebo alcohol ni fumo tabaco y mucho menos porros, pero defiendo mi derecho a hacerlo si algún día me apeteciera.

El estado legaliza algunas drogas y penaliza otras. La opinión del estado solo me sirve para saber el cuidado que debo de tener si decido probar las drogas que ellos consideran ilegales. Además, las drogas le sirven al estado para controlar a los disconformes. Utilizaron la heroína para inhabilitar a un cierto sector molesto de la sociedad en los 80 y ahora en los 90 lo hace igualmente con las pastillas. Si en los 80 querían acabar con la unidad de los posibles manifestantes mediante la heroína, ahora en los 90, la mala prensa que da la jeringuilla y la sangre y los cuerpos tirados en los parques les ha hecho cambiar a otras drogas que no tienen esos repulsivos sociales y que por el contrario, cualquier madre puede confundir o asociar con medicamentos o golosinas. Pero el desgaste de neuronas es incontestable y el superávit de universitarios va decreciendo... casualidad...???? Yo no lo creo. Y todo esto lo explico para que sepais mis razones por las que la opinión de lo que el estado legaliza o no me es indiferente. Juegan sucio y tienen otros motivos como perpetuarse en el poder y hacerse ricos en vez de estar mirando por nuestra salud

Antes de las pastillas, hubo un periodo en que reinaba la cocaína e intentaba sustituir no solo a la heroína sino también a los porros, que curiosamente, gozaban de muy mala prensa por lo que estaban socialmente muy mal aceptados, mientras que la cocaína se mantenía en el anonimato, avanzando lentamente en las sombras sin que nadie se metiera con ella. Diferencias: los porros unen a la gente, el porro se comparte en mesas redondas y, como todos sabemos, la unión hace la fuerza. La cocaína aísla, la gente se descuelga del resto para meterse las rayas sin invitar. Crea disgregación... otra casualidad....???

Las drogas son como todo en esta vida. Herramientas. No podemos hablar de el efecto de tal o cual droga en profundidad pues cada metabolismo es diferente y lo que a uno le mata a otro le hace mas fuerte. Podemos comprar un coche dentro de nuestro presupuesto y utilizarlo correctamente y para lo necesario, y este coche nos hará la vida mucho mas fácil. Podemos comprarnos un coche que no podemos pagar si no es embargándonos y utilizarlo hasta para ir a comprar el pan haciendo ruedas jugándonos nuestra vida y la de los demás, y este coche nos puede conducir directamente a la cárcel o al cementerio. Igualmente con las drogas. Pueden hacernos pasar buenas experiencias o pueden esclavizarnos o matarnos. La información y la educación es esencial. Nunca se deben de utilizar para huir de una situación. Las depresiones hay que superarlas antes, y luego si se quiere, se experimenta con las drogas por puro placer. El utilizar las drogas para huir de un mal rollo es similar a la pareja que lo lleva de **** pena y tiene la brillante idea de tener un hijo para que el niño les arregle la relación. Están jodidos ellos y está ****** el niño que va a crecer en un ambiente poco agradable

Ninguna droga es buena ni mala. el veneno está en la dosis. Casi todo lo que conocéis como alimento puede matar en dosis inapropiadas para el cuerpo humano. El colesterol es necesario, el estrés es necesario… en su justa medida

El alcohol y las tragaperras han destruido mas familias que cualquier otra droga. Y la autopsia de un alcohólico es la autopsia mas desagradable que se pueda ver. El alcohol ataca todos los órganos. Mientras que hay muchas parejas felices de fumadores de porros

El deporte de elite es una aberración. La mayoría de los deportistas de elite están bien jodidos a los 30 años. Bajo mi punto de vista, la competición debe ser con uno mismo y estar orientada a estar en la mejor forma posible sin rebasar los límites que el cuerpo de cada uno ponga. Si se puede vivir del deporte es estupendo, pero los niveles de competencia son tales, que el que quiere vivir de ello debe estar al 200 % de su rendimiento lógico, y esto es una aberración para el cuerpo, que sufrirá las consecuencias. Que cada uno decida… vivir ya de por sí, no es saludable, casi todo lo que hagas puede dañar tu salud, pizza, deporte llevado a sus niveles extremos, porros, televisión, sol en exceso, polución…. Que cada uno decida como vivir y como morir, pero con información

Al deportista de elite (no me acuerdo de tu nick) decirle:
    Me parece muy fuerte que llames escoria a la gente que decide drogarse haciendo uso de su derecho a hacer con su vida lo que le de la gana, mientras que estás hablando de PARTIR RODILLAS y de PISAR COSTILLAS. Espero que lo digas metafóricamente o que haya sido un arranque, un mal pronto. Porque lo que no da lugar a dudas es que los que usan de la violencia para imponerse sus razones son LA VERDADERA ESCORIA DE ESTA TIERRA. Y esto te lo dice alguien que ha vivido la violencia muy de cerca y alguien que está apartándose del entrenamiento de los deportes de contacto porque en el tatami solo entran porteros de discoteca que solo quieren aprender a luxar brazos y piernas para poder hacerse los machotes y poder metérsela a alguna nena el fin de semana. Como siempre, de todo lo que nos puede enseñar oriente, importamos el deporte y dejamos atrás su maravillosa filosofía… pero esto es otra historia.
    Tan importante pueden ser para alguien sus porros como para ti tu competición, que por cierto, a mi me importa nada. Cada persona nace con una facultades, el medirse a ver quién llega mas alto, cuando para ello se sobreentrena y se deteriora en calidad de vida (cuando uno deja de divertirse, vamos), para mi es igual que ver a unos niños jugando a ver quien mea mas lejos. Con la diferencia de que los niños por lo menos se lo pasan pipa!!!

La competición consecuente con la calidad de vida y con la salud solo puede ir dirigida a mejorar uno mismo, sin importar lo que pueda hacer o donde pueda llegar el otro competidor. Del otro competidor se aprende lo que nos vale y nos desvela nuestros puntos flacos. Pero nosotros tenemos limites distintos, por eso no es glorioso superar a nadie, ni es ignominioso ser superado. Superate a ti mismo, descubrirás que hay ya mucho campo donde crecer…

Resumiendo, mi postura subjetiva es que las drogas pueden servir en alguna etapa de la vida para hallar algunas respuestas o simplemente para gozar. Pero su efecto es pasajero y tienen efectos secundarios muy jodidos en algunos casos. El que quiera “viajar”, debería saber que mediante la meditación puede conseguir todo que quiera (un cuerpo humano es el mayor laboratorio químico que hay en la tierra). Cuesta mucho mas tiempo y trabajo que mediante las drogas, pero tiene la gran ventaja de que, allí donde llegues, podrás quedarte o llegar siempre sin problemas, sin efectos secundarios y controlando en todo momento. Habéis visto la carilla que gastan los budas, eso es felicidad y sin drogas de ninguna clase jajajajajjajajaj

Respecto al uso para mejorar el rendimiento… como muy bien dice Evaristo:

Se drogan los atletas, se droga el nadador
    Se drogan los ciclistas, se droga el luchador
    Y en el mundo del fútbol, se droga hasta el balón
    Y al que hace de camello, le llaman el doctor!

Los eternos pelotas que descansan a la sombra del poder (los fachas de toda la vida, vamos) se sienten muy seguros en cuantito les ponen unas reglas porque así no tienen que pensar, que es una cosa que odian hacer. Y además, pueden avasallar y atacar a todo aquel que no comulgue con esas normas, protegidos por su vendito poder legislativo.

O sea, que todos aquellos que se sienten tan orgullosos de no drogarse y que injurian contra aquellos que “si” se drogan que sepan: Todo aquel que compita, que sepa que se ha de drogar según las reglas y punto!

Y para que ha abierto el post (perdona, no me acuerdo del nick):
    Mira, yo no te puedo aconsejar que le des unas caladas sin saber si eres una persona suficientemente responsable, informada y madura. Si no tienes problemas familiares ni de trabajo, si no eres una persona depresiva, y estás suficientemente informado de lo que puede pasar, nadie te va a poder explicar lo que vas a asentir. Tendrás que probar y punto. Aunque yo te aconsejaría que en ese caso, probaras antes relajado en el campo, con tu colega, y sin la burra. Y cuando sepas como y cuanto te afectan, entonces ya decide si lo haces en la bike.
    Una advertencia. Los porros pueden volverse adictivos por la felicidad que producen. Las parejas en las que solo fuma uno de los dos suelen funcionar muy mal, porque “van a distinta velocidad” por decirlo de algún modo jajajajaj. Si tienes pareja o estás casado, que sepas que te puedes enganchar y esto “alomejor” puede ser muy beneficioso para tu estado de animo y para tu vida pero por otro lado puede destruir tu relación… o engancharos los dos y haceros la relación mejor (enganchar siempre en el buen sentido, como “estoy enganchado a la mountain bike”)
    Otra advertencia. Nadie puede estar seguro de que aunque le guste lo valla a controlar porque tenemos distintos grados de addición!!!
    Aunque yo te aconsejaría que hicieras meditación, que te introdujeras en el mundo del ZEN. Eso te valdría mucho mas en todos los aspectos de tu vida.

En fin que son cosas que tiene que sopesar tu. Un saludo tio

17. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Bravo SmellyKat si señor, muy bien documentado y razonado

18. eduardovidal

eduardovidal -- Tomeu Quely--

Me Gusta recibidos:
    0
    un comentario como dios manda,tienes toda la razon...

19. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez fui con uno que se fumo un porro al escanzar y al bajar se cayo dos veces y lo peor que el camino es mui facil y se callo en plano...
    no fumes...

20. SmellyKat

SmellyKat Surfbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    porqué has editado tu mensaje? lo leí ayer pero se me hizo tarde para responder. te respondo ahora:

Jajajajajajjajajajjaja drogata? Que va tio. Si fumar un par de porros a la semana es estar enganchado, entonces yo tengo un serio problema con el nesquik jajajjajjaja

El problema es que no nos centramos en el verdadero problema, valga la redundancia. Y el problema no es la droga, el problema es la adicción. Y la adicción es en parte un problema químico pero en su mayor parte es un factor educacional. Hay gente enganchada a antidepresivos, al chocolate, a su trabajo, al cariño… hay gente hundida en una relación humillante y desastrosa pero son incapaces de dejar a su pareja y afrontar la vida solos. Y por supuesto, ya pa quitarle plomo al asunto, hay gente enganchados a la mountanbike y a house como yo (madreeeeeeee como viene la cuarta temporada!!!!!) jajajajajajajjajja lo único que de las buenas adicciones no nos quejamos.

Tio, de pmadre. Yo tengo en mi negocio un equipo de 3 personas y es una responsabilidad muy grande a veces, por no decir siempre, mal reconocida, no me puedo imaginar lo que es tener bajo tu responsabilidad 40 salarios. Tú si estás sacando adelante este país y no los del “tic” en el brazo, que parece que hay mas de uno por aquí suelto jajajjajajajajaj

Pero tranqui, que el tiempo todo lo pone en su sitio y al final quedan lo buenos. Lastima que por el camino tenga que sufrir tanta gente

Respeto tu decisión de editar tu mensaje, pero, si lo has hecho por los de siempre, te digo…

Una cosa es ceñirse a las reglas sabiendo que son solo eso: reglas. Las reglas cambian (*****, se cambian las constituciones), a veces están equivocadas o son discriminatorias o abusivas. Pero tenemos que regirnos por algo, intentando siempre mejorar en todos los aspectos posibles, claro.

La misma gente de la que he hablado que se siente a gusto con las reglas, los que mañana competirían hasta arriba de cocaína si esta se legalizara y atacarían a cualquiera que tomara caramelos de menta si estos se ilegalizaran, vamos, esta gente que presume de principios cuando sus principios se los dan ya hechos y empaquetaditos pa que no tengan ellos que molestarse en pensar, atacan en el foro a todo el que abre su corazón expresando experiencias reales y humanas. Eso si, atacan siempre muy sutilmente, amparándose dentro de lo que pueden en las reglas del foro y así se permiten decir cosas como que “quebrarían rodillas” pero sin insultar a nadie…. Resumiendo, están atacando, están amenazando… pero no se les puede acusar de insultar a ningún forero... Son los mismos torturadores psicológicos que humillan y desprecian constantemente a sus parejas que vemos en el telediario todos los días. En cuanto alguien les hace frente, asustados como los corderitos con piel de lobo que son, incapaces de afrontar la vida, recurren a la violencia y atacan a su pareja, a veces llegando a matarla. Y esto no va por nadie en concreto, solo estoy describiendo un patrón muy común de conducta, el que se sienta aludido que empiece a preocuparse.

Una cosa que se me quedó en el tintero. Como en la competición profesional te tienes que drogar según unas reglas, el equipo que gasta mas dinero en químicos y laboratorios para sacar los mejores estimulantes que no den positivo, tiene ventaja. Al deportista de elite si le digo ahora, que está metido en un negocio puro y duro, del que él es un peón. Si comprendes esto, y te parece una ******, como a mí, lo mejor que cualquier deportista de elite puede hacer es denunciar todo tipo de movimientos poco honestos, y mejorar el mismo y su entorno, dentro de las posibilidades de cada uno. Aunque la cosa está muy ****** de veras, si fuera tan fácil, hace tiempo que abría mejorado no solo el deporte, sino que habría desaparecido ya hasta el tráfico de drogas. La razón por la que esto es tan ****** es porque se mueve mucho dinero. El deporte lo deberían de gobernar los deportistas, no los empresarios.

Me parece muy gracioso ver que en un Madrid Barsa la mitad de los jugadores son nigerianos y la otra mitad polacos. Si solo se permitiera jugar a gente de la provincia del equipo, seguro que estas personas intransigentes montarían un pitote si se descubriera que un jugador es extranjero y tiene los papeles falsificados. Pero como está permitido, pues no pasa nada. Todos viendo jugar a mercenarios que encima luego tienen el morro de decir que sienten los colores en las entrevistas y todos tan contentos. Si sientes los colores vente a jugar gratis, so mamón. Lo mismo pasa con las drogas, las hay permitidas y no. En todo caso de lo que se puede acusar a la gente es de hacer trampas, de infringir las reglas. Pero me parece mal considerar a una persona un monstruo por que se a equivocado en la dosis y ha dado positivo por llevar un gramo mas de vete a saber tu que sustancia, cuando los demás compañeros se libran por que hicieron bien la mezcla. En todo caso se lo podría acusar de descuidado o de tonto, pero de otra cosa….

Como veis, nada en esta vida es negro o blanco. Solo hay gente liberal y gente intransigente como los que ven todo negro o blanco porque la cabeza no le da para más o porque se está muy bien comodito en tu sillón sin pensar mientras que el 95% de la población mundial pasa hambre. Pero, que importa, si esta noche hay partido!

Hay gente en este post que ha sido lo suficientemente valiente como para decir la verdad de algunos aspectos de su vida, como es el caso del chaval que tiene un quad en la foto y el otro chico que no ha podido parar de reexplicar que tenía 18 años….
    En mi opinión, nadie puede saber mas sobre la droga que el que la ha vivido, por lo que sus opiniones me parecen las mas enriquecedoras. Al deportista de elite que en su negatividad dice que nadie aprende en cabeza ajena, decirle que yo, como mucha otra gente, sí( lo que pasa que eso no lo quieres ver), y por eso tomo muy buena nota de lo que estos chicos dicen y se que no probando las drogas renuncio a experiencias, pero que quieres que te diga, también me moriré sin acostarme con Ingrid Rubio y no por eso voy a ser un infeliz (bueno, en confianza os digo que el no acostarme con Ingrid me hace muy desdichado buaaaaaaaaaaaaa  jajajajajajajjajajajjajaja). A lo que vamos, esta gente nos abre su corazón y los intransigentes de siempre, en vez de aprender de una experiencia real que nunca han tenido la intentan atajar como si esta opinión fuera un golpe de estado. Tanto os tiemblan las canillas cuando veis alguien de verdad valiente y sincero?

No entiendo que es lo que os jode tanto de estas personas. ¿Qué son realmente lo valientes que vosotros aspiráis a ser? No existe el cielo sin el infierno, para ascender a la gloria antes hay que revolcarse por la basura, por eso esta gente, valora mucho mas la vida y la libertad y la defiende.

El chico del quad a dicho una aberración, vale? Pero es una experiencia real y a tenido ******* a decirla. Sería mas “guay” para vosotros esta persona si se la hubiera callado? Eso es lo que queréis, falsedad? Tíos, si el tio da la cara, en vez de echaros encima de él, hacedle ver su error. Esta persona a dicho muchas cosas sensatas, pero vosotros solo le citáis para restregarle la única aberración que dijo.

Chico del quad (*****, escribo del tiron y no me acuerdo de los nicks, lo siento): mira, se que hay mucho peligro por ahí conduciendo que no se drogan ni na, lo único que son unos ***** estresaos, y uno de mis mejores amigos fuma como un carretero porros (y esta es la razón por la que casi no nos vemos, porque yo no estoy a gusto con la gente que está flotando todo el rato). Este amigo que te digo conduce fumao como tu dices, con los ojillos cerraos y te puedo asegurar que es la persona mas tranquila y sensata de la tierra. En cuanto a su conducción, te diré, que me monto antes con él que con otros que no van de na pero que son un peligro en la carretera. Conduce muy tranquilo, siempre por su derecha, sin dar acelerones ni frenazos bruscos (ya quisieran muchos que no se ponen). Y esto quiere decir que no sea peligroso? En mi opinión no. Yo creo que los porros mejor se dejan para el campo o para el sofá. No puedo hablar con conocimiento profundo porque ya te digo que no los pruebo, así que no se si será verdad eso de que a algunas personas les sientan bién y que incluso conducen mas relajados y mejor. La excusa de que hay gente que sin ponerse de na conduce peor o la de que hay mucha gente conduciendo puesta de cocaina no me vale. Porque otra cosa sea peor una cosa no deja de ser mala. No hay persona que sea tan crítica con las reglas como yo, pero aún así creo que nos tenemos que guiar por ellas, porque si no, este piso compartido que es España se va al garete…. Así que mientras nadie me demuestre que la droga le sienta bien y no pone en peligro la vida de nadie incluyendo la suya por conducir fumao y mientras que las leyes no lo legalicen… yo te digo que no me mola nada que conduzcas fumao.

Y, egoístamente, aunque tú estés muy seguro con tus capacidades, el día que tengas un accidente porque se te cruce otro que tenga la culpa, y te vean con los ojillos de ratón y te hagan las pruebas, ese día se te cae el pelo aunque no hayas tenido la culpa tú. Vivimos en sociedad y hay que respetar las leyes establecidas, criticándolas e intentando mejorarlas, pero por el camino del respeto y la negociación. Y si te saltas alguna ley haciendo la “dozetrece”, que sea alguna en la que el único posible damnificado puedas ser tú, y no jugarte la vida o la salud de otras personas. Esa es mi opinión al respecto de este asuntillo. En todo lo demas que has dicho estoy deacuerdo contigo un saludo

Bueno, me voy a montar un ratito, haber si me encuentro a la Ingrid en la ruta jajajjajajajajjaja Saludos y que paséis un buen día a todos. Si, he dicho A TODOS

Compartir esta página