Cannabis & mountain bike

Tema en 'General' iniciado por Mahone, 12 Oct 2007.

1. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Siempre que opino sobre temas de este tipo lo hago rápido y cuando intuyo que la persona que me interesa que lea el mensaje lo ha leido, rapidamente lo edito. Al fin y al cabo tampoco me gusta contarle mi vida a nadie

2. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy sabias palabras, agradables de leer, señor Smellykat.

Un saludo.

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.631
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu compa, aspirar profundo pero son dar caladas y listo. Si no tienes costumbre, mejor no lo hagas en pleno monte que te puede cualquier cosa al descenso.

Liate uno en tu casa o la de tu amigo, pero eso de mezclar ejercicio fisico intenso como el BTT y petas, y encima estrenando... como que no

4. SmellyKat

SmellyKat Surfbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ok sorry, estás en tu derecho. solo que tu palabras me parecen una opinión humana, creativa, consecuente, positiva, real y sincera. y creo que aportaba sentido común y tolerancia a este post. pero ante todo la intimidad y el derecho a decir lo que se quiera, y como no, a editarlo cundose se quiera también jajjajajjajajjajaj

un saludo

5. skun72

skun72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Como te fumes un peta después del esfuerzo y sin estar acostumbrado te va a dar un jamamuco que te van a tener que recoger los del 061. Tu mismo con tu dopping.

7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno este tema no lo habia visto jajajaja. Yo no digo que este bien o mal, cada uno que haga lo que quiera, pero que pidas consejo por si es bueno o malo...... me imagino que ya eres mayorcito para estas preguntas no?

8. bradri

bradri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor son los reflejos, disminuyen, espero que no tengas que recurrir a ellos.

9. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso mismo me pasó hace un par de años cuando coronamos una subida de hora y media,un notas nuevo que ese día se había acoplado al grupo saca unos porritos en el descanso.Fumamos todos para probar a ver cómo iba la bajada y jeje justo nada más comenzarla el notas pierde las zapatas de los frenos..y bueno todos fumaos buscando los frenos del marronero entre las hierbas y piedras por donde se supone había pasado.a ver cómo iba a bajar sin frenos...
    Total,una pérdida de tiempo que no nos permitió completar la ruta prevista,es una anécdota pero...a que es típica de los porros! si tienes que hacer 3 cosas al final haces una y mal hecha,ya sabéis a lo que me refiero los que fumáis.

Porros=marrón,evítalos si quieres hacer algo en la vida.

10. catiporlan

catiporlan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que con los pulmones abiertos no es muy sano y piensa que no recomiendan(fumadores)fumar hasta que no pase una hora. aaaa y otra cosa te puede dar doping a la llegada a meta....jejejeje!!

11. FROZEN

FROZEN Dweller of the Threshold

Me Gusta recibidos:
    0
    Post del 2007...

12. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los porros ni en lo alto del monte ni en el sofa;fumar y mtb es inconcebible,igual te le fumas en lo alto del monte y te cojoes el colocon y en la siguiente curva dejas los piños y los piñones contra el suelo.

13. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que el chavalote que refieres se fuma sus canutillos como una filosofia de vida no como un vicio o una adiccion si no se lo fumaria antes y durante la subida yo he conocido gente asi en este y muchos otros deportes y no eran faciles de seguir , lo que si te aconsejo es que si no fumas cosas de esta normalmente despues de una subida con pulmones abiertos y sangre limpia lo mismo te baja la tension o te pega un pelotazo al coco que te fastidia el dia en fin miralo por ese lado un saludo

14. bikerclipper

bikerclipper ♣♣♣ Ishimatsu Disciple♣&#9

Me Gusta recibidos:
    0
    De un ex-fumador, te aconsejo que si no lo has probado nunca y tienes que bajar con la bici una montaña, no fumes en ese "descansillo" (más que nada por tu integridad fisica) si tienes que probarlo, que sea sin la bicicleta, en esta vida hay que probar cosas para poder tener tu propia opinión de lo que es bueno y de lo que no, aun que tambien, no hace falta probarlo todo, claro..

15. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Estais fatal, ¿quereis decir que uno que fuma porros es un DROGADICTO? Entonces, ¿el que se toma una caña en el aperitivo es un alcohólico?
    No hay que ser tan radical y debemos usar un lenguaje más apropiado y menos despectivo.
    Dicho ésto también pienso que fumar porros durante una salida en bici es algo muy perjudicial, pero no considero que el que lo haga sea un drogadicto..

16. Will_vlc

Will_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +3

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pos yo el ultimo que salio a correr conmigo y le dio unas caladas a un porro era una bala y siempre podia seguirle la marihuana te abre mas aun los pulmones (buena para el asma) y vas mas concentrao en lo tuyo... os lo dice alguien que antes fumaba muchos porros jejeje y no es que me sienta orgulloso pero es un hecho jejeje malo es el fumarselos como si fuera tabaco pero por unas caladas antes o durante pues mira... sinceramente no me parece mal si no vas colocado despues... jejeje

18. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    **** con tu colegita de rutas

19. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    POST DEL 2007!!!!!!!!!!

Dejaz de levantar este post, x dios!!! Q yo creo q al tio ya le habrá dado tiempo de sobra de haberse decidido....

Y x cierto. Repito lo q pone un msg x ahí atras y q parece q no todo el mundo ha tenido en cuenta: cuidado con lo q aconsejamos en temas como este, q en este foro ENTRAN NIÑOS

20. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Fumar nunca. Y si es una sustancia ilegal menos todavía.

Se empieza por eso y se termina por aspirar el polvo, y no con la aspiradora precisamente.

Última edición: 26 Sep 2009

Compartir esta página