En el cuadro marca talla 50, pero no estoy seguro a cual se ajusta del cuadro. Ya tomo medidas y las comparo. Hasta la noche seguramente no pueda pero lo miro. Un saludo.
Si, aún la tengo. Hasta mañana por la mañana no podré medirla porque estoy fuera y llegare de madrugada, pero vamos que según pone en el cuadro y en la web de cannondale correnponde a una 50 Saludos,
Confirmo que la talla es la 50. 52 horizontal y 48 hasta la unión de los tubos horizontal-vertical como dice la tabla. Lo que decía que era 50 cm en vertical es hasta el cierre de la tija. Saludos,
Qué tipo de geometría tiene la bici, cómoda o tipo racing? Perdona el desconocimiento pero soy novato en esto de la carretera. Gracias
Pues no sabría decirte de un modo exacto. Mi pareja dice que va muy cómoda. Las veces que la he cogido noto menos los baches que con la mía de carbono. Por lo que leí en su día ese cuadro es de un aluminio especial que la hace muy cómoda.
Hola, por favor, puedes enviarme fotos actuales al 616 40 46 81 por whatsapp. También donde se vean las ruedas y componentes con las que se vende porque en las fotos hay ruedas y tijas diferentes. Qué longitud tiene la potencia? También el último precio en el que la vendes. Gracias,
Hola, me interesa bastante Sería demasiado pequeña para 1'66 o iría bien? Lleva 105 completo? Gracias
Hola buenas, no creo que sea pequeña. Ya te digo nosotros medimos 1.69-1.70 y nos va bien. Como comentaba anteriormente las medidas son 52 de horizontal y 50 vertical. Te explico un poco: Puentes de freno tektro Manetas 105 Bielas FSA Cambio 105 Cassete Ultegra 12-25 más otro de regalo para las subiditas exigentes 12-30 Ruedas Mavic Ksyrium Equipe Creo que es todo. Un saludo,
Gracias. Si supongo que de tamaño iría bien. De precio se me escapa un poco con las otras propuestas que tengo pero estoy atento a la Caad