Hola. Estoy, ahora que he acabado los exámenes y me merezco un "capricho", pensando en comprar una bici rígida y los modelos que más me gustan a priori son Cannondale F1 y Trek 8500. ¿ Tenéis alguna recomendación, gusto definido o lo que sea? Lo que pasa es que ni siquiera se donde poder comprarlas (vivo en Madrid capital) ¿Recomendación de alguna tienda?
LA F1 sin dudarlo. Siendo las dos buenas bicis, porque es tontería decir que la Trek es mala, la Cannondale es más ligera y exclusiva. Si puedes desplazarte te recomiendo Ozone en Europolis (Las Rozas)
F1 de calle, el diseño en blanco y rojo es acojonante, además la exclusividad de la lefty, que aunque es la versión de aluminio pero el sistema es exactamente el mismo que en las de carbono que llevan las flash. Además creo que es más barata
Yo las estuve mirando las dos pero al final baje un poco el presupuesto y me he gastado algo menos, pero lo que si te digo es q sin dudarlo la cannondale, por estética, por exclusividad, por la lefty, por componentes, por peso, y sobre todo, ALUMINIO CANNONDALE
Esta tarde he tenido en mis manos la 8500 y es preciosa , tu veras pero lo sullo es verla ante tus ojos y asi comparar .