1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cannodale F1, Trek 8500, semejantes?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ElCidCampero, Feb 10, 2010.

1. ElCidCampero

ElCidCampero Miembro

Hola. Estoy, ahora que he acabado los exámenes y me merezco un "capricho", pensando en comprar una bici rígida y los modelos que más me gustan a priori son Cannondale F1 y Trek 8500. ¿ Tenéis alguna recomendación, gusto definido o lo que sea?

Lo que pasa es que ni siquiera se donde poder comprarlas (vivo en Madrid capital) ¿Recomendación de alguna tienda?

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

LA F1 sin dudarlo. Siendo las dos buenas bicis, porque es tontería decir que la Trek es mala, la Cannondale es más ligera y exclusiva. Si puedes desplazarte te recomiendo Ozone en Europolis (Las Rozas)

3. Paulino

Paulino Novato

F1 de calle, el diseño en blanco y rojo es acojonante, además la exclusividad de la lefty, que aunque es la versión de aluminio pero el sistema es exactamente el mismo que en las de carbono que llevan las flash. Además creo que es más barata

4. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Yo las estuve mirando las dos pero al final baje un poco el presupuesto y me he gastado algo menos, pero lo que si te digo es q sin dudarlo la cannondale, por estética, por exclusividad, por la lefty, por componentes, por peso, y sobre todo, ALUMINIO CANNONDALE

5. JamesCrownfield

JamesCrownfield Miembro

Tambien tienes cannondale y trek en la calle avila de Madrid si te interesa comparar precios

6. RACER

RACER maestro @rmero

Esta tarde he tenido en mis manos la 8500 y es preciosa , tu veras pero lo sullo es verla ante tus ojos y asi comparar .

Share This Page