Cannodale scalpel4 2014 robada

Discussion in 'Bicis y componentes' started by kaisher, Sep 4, 2016.

1. kaisher

kaisher SENDERISTA

Pues estaba de seri menos los pedales crank brothers y los puños esi grips verdes, la tija tambien la puse yo cannondale c1, se de buena tinta que esta x Andoain y la ertzaintza sabe quien la tiene pero estan a la espera de pillarle con ella dicen

2. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Uff, a ver si la recuperas, suerte !

3. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Frikeate bien todo segunda mano.. suerte!

4. kaisher

kaisher SENDERISTA

Os cuento mi experiencia el viernes 2-9-16 me roban mi cannondale scalpel de mi puesto de trabajo, acudo a poner la denuncia y todo sigue su curso. El miercoles 7-9-2016 me llegan unas fotos de mi bici al movil por parte de un amigo y me dice que un conocido suyo al que le llego mi aviso de robo ha reconocido mi bici cuando se la han ofrecido como pago por un iphone que tenia a la venta, me consiguen el numero del que la ha ofrecido y al meterlo en mi wasap veo en la foto a mi principal sospechoso ( un gitano que vino pidiendo chatarra). Acudo a la policia autonoma con todos los datos y fotos y me confirman que el numero de tfno pertenece a un gitano que ya tienen fichado y que se pondran con ello los de la brigada de investigacion. Yo me voy esperanzado pero al dia siguiente me llaman de la ertzaintza (policia autonoma) pidiendome mas datos por lo que deduzco que no entendieron nadda de nada ya que me preguntan en que pagina esta mi bici a la venta, se lo vuelvo a explicar todo bien (que la bici no estaba a la venta si no que la habian ofrecido como forma de pago de un iphone)y les paso las fotos x wasap de todo, de la bici en mi poder de la bici en la suya y las capturas de pantalla en las cuales la ofrecen. Me vuelven a llamar dicieendome que le han intentado poner un trampa y que parece que ha picado, yo me alegro pero pasan los dias y nada. Hoy he vuelto a llamar a la ertzaintza y me cueentan que parece que se ha esppantado y les dice que ya la ha vendido, me dicen que van a proceder a decirle que son de la policia y contarle todas las pruebas que tienen contra el y me dicen que si no tiene la bici ya en el juicio le obligaran a pagarmela. A mi todo esto me frustra mucho porque mas pruebas no podian tener y aun asi mi bici creo que ha volado, en el juicio de aqui a dos añosle condenaran a pagarme unaa indemnizacion, se declarara insolvente y saldra de rositas, esa **** gente que no ha trabajado ni un dia en su **** vida y no sabe lo que cuesta pagar las cosas.

5. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Buff, si la ha llegado a vender espero que se consiga saber a quien fue, porque hay que tener en cuenta que el que la ha comprado también esta cometiendo un delito. Se lo frustante que es y espero que tengas solución :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

7. davidrutas88

davidrutas88 Miembro

Que rabia , lo peor es lo que dices. Se declarara insolvente y saldrá de rositas... en fin a ver si tienes suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Elsinfrenos

Elsinfrenos Miembro

No soy de tu zona, pero estare atento en webs como vibbo wallapop etc. Te deseo mucha suerte compañero, a ver si con las fotos y todo que ya tienes no la a vendido ya, aunque el comprador tambien aunque no lo sepa esta cometiendo un delito por ser la bici substraida...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page