Y lo "pintones" que quedamos ... Parecemos que sabemos y todo :cunaoo Saludetes mañaneros. P.D.Lo que hay que hacer para salir a entrenar sin pillar calor aqui... ¡Ay Omá!
Hola. Se nota mucho. Es un fallo muy grande. Los radios interiores se ven forzados en el ángulo que forman buscando la cabecilla y el resultado es que la curva de éstos se deforma a modo de garfio siendo una fuente de una posible rotura por estrés. Son detalles que hacen que los resultados sean buenos o menos buenos. Es como hacer mal los cimientos de una casa. La fachada puede ser preciosa, pero si la estructura falla... mal asunto. Mirando la rueda montada no se aprecia. Para verlo has de desmontar una rueda y ver los radios interiores deformados. Los radios Sapim entran mejor en estos bujes por su forma más profunda en la cabeza. Siempre monto Sapim o radios de 1,8mm en esos bujes. -Salvo que aparezca un pitufo mandrilero- Yo creo que es un fallo de diseño. Otros bujes como Chris King, Phil Wood, White Industries lo solucionan además de haciendo unos orificios ligeramente más grandes y con avellanado, tumbando los flancos. Son detalles muy pequeños, pero es la suma de detalles pequeños lo que hace que una rueda sea grande. Conocerlos es lo que es valioso. Mañana mando de vuelta una partida de radios que me llegaron con un ángulo más grande en la curva. Que ya hay que ser tikismikis pa darse cuenta y puede parecer una chorrada, pero es un fallo. Pues no se montan. Punto. No os fijeis en la marca, fijaos en la tecnología, la calidad, los detalles de diseño. P.ej. unos radios baratos bien montados son mil veces mejor que los más caros mal montados. Viste mucho llevar unos xxx pero hay cosas que valen mucho más que lo que se ve. Y en esto de las ruedas es el pan nuestro de cada día. -no me hagáis mucho caso porque entre el Doc de regreso al futuro y yo no hay mucha diferencia, jajajjaja- Diosss ya sólo me queda una semana, una semana para cumplir mi sueño!!! aaaaah!!!!! Web Oficial Subida Granada - Pico Veleta Si vuelvo vivo seguiré el post. jeje
Buenas Abejaruco: ¿estás vivo?¿cumpliste el sueño?¿qué tal por la subida?¿llegaste al final?Cuenta, cuenta. Un saludo.
Chapooooo!...da gusto leer tu opinion, destilas experiencia en el tema radiado. Dime, se mide la tensión con dinamometrica al radiar un montaje a la carta o lo haceis "a ojo" por experiencia?
conocoendo a rafa como le conozco, no lo mide sino lo remide jejejejejeje, que tal la carrera crack, espero que no estes muy cansado., que si no te va a temblar el pulso para radiarme mi nuevo juego de ruedas jaajajaja
Gracias Ironman13, sí aunque todavía no lo crea, llegué arriba. No me despiertes que estoy soñando. PD: Carlitos ya verás que nuevo avatar, máquina... Aribiker, eso se hace a ojo, ¿no has escuchado la canción del Koala? "Pa qué tanto medir, estáis shalaos con medir", -me parto escuchandola- Bromas a parte, claro. Aunque todavía queda mucho por mejorar.