Pues yo opino que los motivos para no fabricar la Rush son puramente económicos (más barato fabricar un modelo con variantes que dos modelos totalmente diferentes). Es más, la Rize lleva ya un tiempo en el mercado y, al menos por mi zona, poquitas se ven y en cambio Rush unas cuantas, por no decir bastantes. La mayoría muy nuevas. El tiempo dirá si la decisión es acertada o no. Soy propietario de una rush y con siceridad digo que estéticamente me gusta más que la rize. No he probado ésta última. Un saludo.
a mi la rush me gusta, pero la veo muy baja de pedalier, y la decoracion de este año no me convencia. quizas el cambio por el tema del peso, ya que apesar de ser de carbono el cuadro pesa bastante y si quieren estar a la altura que el resto de marcas el bicis marathon tenian que hacer algo. la rize tambien me encanta y la he probado con una revelation de 140mm. va muy bien pero la vi muy destinada a bajar. para mi todo lo que pase de 120mm lo veo demasiado. osea que la de 120mm sera perfecta para mi si la dejan en un buen precio. porque si no lo sabeis cannondale va a subir los precios
A mi me gustan ambas, algo más la rize. Pero tengo una opinion muy parecida a la de robertt. TODO ESTE MUNDO ES PURA ECONOMÍA!!!
eso de que la rize sube o llanea mejor...como que te has colado amigo....yo he probado las 2 y no hay color... Para gustos...cad cual el suyo...a mi me gustan las 2.
Tu lo q ves son visiones. Fijate bien en las manetas del otro lado.Son unos R1 con unos mandos X.9 Esta ultima Rize en blanco esta espectacular y las nuevas lefty...:fumao
Es la nueva Flash. En la versión tope de gama se rumorea un peso de en torno a siete kilos y medio... con un precio de unos 10.000 dólares. Curiosa la tija de sillín con tecnología "save" (flexión controlada del carbono, se ve el aplastamiento a mitad de tija), que junto con el mismo tratamiento en la trasera del cuadro dicen que da algo así como un par de centímetros de "suspensión"...
AAAAAAyyyy omá que rica esa lefty blanca. Por cierto troncoquemado que cubiertas son esas tan bonitas de tu avatar??Son tubeless??:meparto