bueno pongo alguna foto mas. NOTA. al parecer todavia no desaparece la rush, pero solamente van a vender 2 modelos
Parece que se va definiendo la gama, y hay alguna sorpresa... En el enlace hay más información y fotos Singletrack Magazine Cannondale - 2010, pero así, en pocas palabras: Trail SL: rígidas de gama media. Flash: rígidas de gama media-alta. Flash carbon: rígidas de gama alta. Pepino. Cuadro de menos de kilo. Tecnología SAVE. Modelo tope de gama en siete kilos y medio. Versión de 29 pulgadas. Peter Denk (ex Scott) está desde hace algún tiempo en nómina de Cannondale y creo que es en parte responsable del dideño del cuadro. Scalpel: diseño similar al actual, pero con fabricación optimizada. Pierde 30 gramos en la bieleta y 100 en el triángulo delantero (en el de carbono). Rush: en contra de las previsiones, parece que sigue viva. RZ 120: algo más que una Rize de menos recorrido. Disponible en carbono, aluminio con tirantes en carbono y una versión todo aluminio. En este enlace podrés ver algunas fotos de detalle de la bieleta y de los hidroformados del triángulo delantero Les News de Vélo Vert Magazine. Como veréis, distinta a la Rize. RZ 140: por lo que he podido ver, básicamente es una Rize (que ya da en la actualidad los 140 que se declaran para 2010...) MOTO: tres versiones en carbono y dos en aluminio, una de ellas bastante brutota y montada con el "jameresmiz". El cuadro permanece invariable a excepción de la bieleta, que es nueva y baja un centímetro el pedalir y abre la dirección hasta los 67 grados. Y atención, esta bieleta sirve para los modelos actuales. Prophet, Perp y Judge: descansen en paz. La prophet se jubila tras su prórroga de un año, y las de free y descenso parece que desaparecen de la gama. La fabricación en gran parte de la gama, al menos en 2010, se mantiene en los USA. Lo digo para el que le importe.
espero que se lo piensen lo de sacar la rush, es la bicicleta que más vende cannondale con diferencia motivos no le faltan.
Perdonar mi ignorancia, pero la rush es de 110 no? Será mas ligera la nueva RZ120 que la rush? El cuadro parece mas ligerito...
De ser asi, que ventajas tiene el rush frente al rize de 120? xq mas ligero y mas recorrido...todo son ventajas no? O la geometria penalizara subiendo?
¿entonces quien quiera free o dh se tiene que piyar una Moto? xq entonces se queda sin algo específico para dh, no??? q raro suena eso
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ¿¿La Rigida F1 Blanca con Lefty Blanquita lleva cuadro de aluminio ????? :biker
Ese peso es con amortiguador?? y que cuadro el 4 que por lo visto es de peor calidad o el tope de gama? (hablo de oidas eh, que es lo que me han comentado)
La RZ120 en blanco es una preciosidad,el cuadro tiene pinta de ligerito,imagino que andara por los 2200gr en talla pequeña similar a la competencia.