Bueno señores lo prometido es deuda esta mañana alfin estrene mi nueva bike,no os puedo describir sensaciones porque lo que os pueda decir es poco esto hay que tenerlo entre manos,la Lefty es una pasada!!!que suavidad,que prrecisión que manera de trazar.... es una sensacion única ya que yo no era muy devoto de eso de las Leftys.Pero ahora no la cambio por nada bueno aqui os dejo unas fotillos.
Ups se me a colado una foto,!!!!JAJAJAJA bueno asi veis dos bellezas juntas (yo no me he contado).Un saludo bikers y a ver si llegan pronto las vuestras...
Esta sobre los 11.5 de casa yo espero que baje un pokito más ya que es una S y le e cambiado un par de cositas,solo me queda meterle unas SLR con tubeless, y puede que se quede en 11 justitos o quizás un pelin menos.El llevar una Lefty tambien se nota a la hora de lsumar gramos y no afecta nada a su rendimiento. La bici es una maravilla y sube de PM (pero hay que darle a los pedales) y el propedal con tres posiciones tambien es una pasada el único problem es el tema del agua,un pelin incomodo pero nada que un buen camelback no pueda solucionar...y los frenos.... cosa fina
Yo como poseedor de otra RZ estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy he hecho la segunda salida con ella, una salida llana sin ningún tipo de dificultad para ver que tal se comportaba llaneando, el único pero que la pongo son los neumáticos que se agarran que no veas en caminos humedos, las suspensiones una pasada y la posición que adoptas muy buena para ir a saco incluso en llano. Yo también le voy a poner tubeless así cambio a nos neumáticos que no tengan tanto balón. ¿Que neumáticos la pondríais vosotros? PD: Le quedan fenomenal el manillar y la tija que le has puesto. Saludos.
Yo tambien tengo la Rize, y teneis toda la razon con el tema de los neumaticos !! Y es que 2,25 en subida, se nota y mucho. Yo he pensado en montarle un Maxxis High Roller 2.1 delante, y un Maxxis Larsen TT 2.0 detras
Que tal la rize one twenty para un uso rally? demasiado con los 120 que lleva de suspension? mi otra opcion es una lapierre xcontrol pero me gusta mas la rize!!!
Creo que puede ser una buena combinación de neumáticos, 2.1 delante y 2.0 detras. Yo tengo una IRC Mythos 1.95 trasera sin estrenar y lo mismo la monto para gastarla, para la delatera puede ser buena opción la que planteas, veremos que nos pueden aconsejar los gurus de este foro. Los neumáticos que trae ahora los reservaré para rutas en las que predominen zonas muy técnicas y trialeras. Saludos y a disfurtar de la RZ.
donde as conseguido los tornillos rojos de los platos?que marca son? te a quedado muy guapa,mañana me dan la mia,saludos
Hola bikersss lo de la2.1 delante y 2.0 detrás no es mala idea,pero yo personalmente prefiero tener seguridad en las bajadas pk no veas como baja la riZe...!!!esta semana me toca una ruta llanica y ya os contare que tal se porta.El manillar y la tija le quedan que ni pintados,esperad a que le ponga las slr....los tornilllos para bielas son de la marca KCNC 6 en mi tienda habitual y el cierre del sillin un woodman 20 (más caro ya que no quedaba de esa medida en kcnc)la bici viene con un cierre de palometa y eso.... no mola salir de almorzar y encontrarme que me han limpiado 100 pavos de tija + el sillin (ya me paso una vez)A ver si os traen pronto vuestras MAKINAS y las disfrutais porque van de LUJO.
Menudo ladrillico os e dejado bueno asi os entreteneis y la espera alomejor se hace mas corta Un saludo
Omonne!!! cuentanos un poco que tal va!!! sube bien? se mueve mucho al pedalear? valdria para un uso racing o es mas tranquilota? cuenta, cuentaaaaa...
yo quiero vender la mia que te parece Cannondale cad3 BICICLETA EN PERFECTO ESTADO . MONTADA EN XT, LX Y CODA. HORQUILLA AXON CON BLOQUEO EN EL MANILLAR. SILLON SELLE ITALIA TITANIO. para comprarme una nueva pero nada no encuentro comprador
aqui os dejo mi flash 3. los unicos cambios, la tija kcnc y el sillin saevid. en breve le pondré frenos hope, odio los avid!!!!!!! la foto es de movil, lo siento