En la siguiente dirección tenéis el catalogo de las nuevas scalpel: http://www.expobici.it/PDF/scalpel.pdf
Hola tengo una duda sobre la Lefty de 2011 a ver si alguien me puede ayudar. Me he comprado una Cannondale Flash Hi Mod 2 2011 y lleva la Lefty w/XLR and solo air OPI de aluminio. La cannondale Flash Hi MOD 1 2011 lleva la w/PBR lite and solo air OPI de carbono. La Cannondale Flash Ultimate lleva la misma Lefty que la Hi MOD 2 pero de carbono. Me puede decir alguien la diferencia entre la Lefty XLR y la PBR? Entiendo que la Lefty de la Flash Ultimate y la HI MOD 2 es la misma, solo que una es de aluminio y la otra de carbono. Un saludo Gracias
Las XLR son con bloqueo hidráulico al manillar. Las PBR son con el bloqueo mecánico en la propia lefty. Espero haber ayudado.
Yo tengo Spark y me estoy pensando un cambio; llevo unas semanas dándole vueltas también a Epic o Scalpel, y cuanto mas leo y mas veo, mas me voy a por la Scalpel. Espero poder probarla en el Festibike; a ver si este año también llevan bicis de prueba!! Alguien puede decirme los precios de la 1 y la 2????
los precios de las Scalpel son(precios de tarifa, descuentos aparte): Team 8499€ 1 5999€ 2 4299€ 3 3299€
Pues son interesantes; habrá que ver que descuentos se consiguen. Ahora ya solo falta conocer los pesos ;-)
Pues son interesantes; habrá que ver que descuentos se consiguen. Ahora ya solo falta conocer los pesos ;-)
Iniciado por Sergio1003 Estoy entre la scalpe o la epic. La scalpe 3 tiene muy buena pinta Yo tengo Spark y me estoy pensando un cambio; llevo unas semanas dándole vueltas también a Epic o Scalpel, y cuanto mas leo y mas veo, mas me voy a por la Scalpel. Espero poder probarla en el Festibike; a ver si este año también llevan bicis de prueba!! Alguien puede decirme los precios de la 1 y la 2???? Yo no se que hacer pq estoy muy indeciso entre scalpel y epic. A ver si tengo la oportunidad de probar las dos. Si pruebas alguna po favor comenta