Supongo que algunos de vosotros ya habéis montado Lefty antes: es realmente tan buena como dicen? y mas rígida de lo que aparenta? :saltarin
Lo que noo me gusta de la F1 2011 son las ruedas y en general todo el equipamiento lo han puesto peor que la 2010, asi que me estoy pensando en cambiarle las ruedas por algo mejor que las XM317 de mavic....aunque estoy pensando cuales...
Yo tengo la del 2010 y le cambié varias cosas antes de salir de la tienda, las compré por internet. Bielas Xt Mandos giratorios X0 Tija Thomson Elite Sillín Selle Italia Flite Pedales Exustar Cubiertas HR y larsen TT UST Cassete y cadena Xt Te aconsejo que aquellos componentes que no te intereses lo desmontes y a compra-venta. Las ruedas del 2011 no son mucho mejores que las del 2010, dejálas de segundas ruedas para días de barro y te compras unas buenas para las marchas, eso tengo pensado hacer en unos meses.
Buf! al final se me ha ido la pinza y voy a pillarme la Flash Carbon 4 Z 2011, renuncio a la lefty por mejor cuadro, y de la horquilla Magura Durin hablan muy bien de ella...ademas en negro con el verde esta increible...
Aqui teneis una foto de catalago de la Flash Carbon 4Z 2011, me llega en Noviembre, ya pondré fotos de la burra....latano
**** yo que me quería comprar la f1 o asi ahora, y estan saliendo estos pepinazos... espero que valga la pena esperar aunque no creo que pueda que la f1 de este año me tiene enamorado y ya tengo piezas esperandola...
Me respondo a mi mismo... al fianal Flash Carbon 3 2011...no podia quedarme sin lefty... , para el 23 de septiembre!!!unky
precios de cannondale para 2011 : http://www.rijwielpaleis.nl/pdf-bestanden/cannondale-prijslijst.pdf
23 septiembre. Es la fecha que me han dicho a mi tambien para la RZ twenty 2 2011. Ya nos queda menos. llegaran todas en el mismo barco, jajajaja
Hola, pesos de cannondale 2011 (aunque me parecen demasiado ligeras...) http://1.bp.blogspot.com/_pvVBYlacTFI/TF3egwH2_9I/AAAAAAAAEPs/SqnOZP5W60Y/s1600/Pesi+ritagliato.jpg Mi gran dilema es o Flash carbon o Scalpel 2-3. Ahora tengo una rush carbon , suelo hacer casi todo pista, no me gusta bajar ni trialeras, barrancos etc... Me decantaria por una rigida, pero tengo "miedo" de llegar a casa con buen dolor de riñones o lumbares. Que tal es la scalpel subiendo? (comparandola con la rush) Estoy echo un lio, rigida o doble...
Estoy por comprar la RZ one twenty zero, alguien sabe el peso de esa bici. aqui esta el enlace para que la mireis. Estoy entre esta y una l apierre x control 710