Estoy viendo la gama 2011 en la web de Cannondale, y en los cuadros ya no pone MADE IN USA. :melopien:
Yo estoy esperando a ver que cuadro me dan, hace un par de semanas rompi mi Super V 500 del 2000 y ahora con el jaleo de bicis nuevas me veo sin bici durante un buen tiempo. Eso de que ya no llevan la pegatina de hechas en USA no me gusta un pelo con lo que fardaba con con mi superv y su pegatina HAND MADE IN USA a todos los que me vacilaban con sus bicis nuevas... La verdad es que un cuadro nuevo va a ser mucho mejor pero si os digo la verdad casi que me quedaba con mi superv han sido muchos momentos juntos.
Bueno, pues ahi van unas fotos de mi nuevo juguete:canta:dance. La primera RZ twenty 2011 de la zona. A ver si se ven bien, aunque un poco pequeñas de tamaño. No se como ponerlas mas grandes. De momento no he podido salir a probarla en serio. La primera impresion es muy buena:alabando, ya que vengo de una rigida con algunos añitos.
Muy bonita, y con el xt aún más. No sé si me gusta má en blanca o en verde. A ver si la próxima semana puedo ir a la tienda a verla, porque la pasada he estado más liado que un trompo.
¡¡¡Últimas noticias!!! Acaba de salir de Holanda mi Scalpel 2 2011 con destino a España. Llegará sobre el martes!!! Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Subire fotos!!! Que nerviossssssssssss...
¡A QUIEN INTERESE! He colocado en mi blog un reportaje fotográfico detallado de la Scalpel 2 de 2011 ¡¡¡calentita, calentita!!! Me he currado fotos para que os decidais (los indecisos futuros compradores) y para que se les caiga la baba a los que no os gusta Cannondale, je, je, je... Espero que lo disfrutéis tanto leyéndolo, como yo escribiéndolo. EN BREVE UN TEST A FONDO CON VIDEO Y TODO!!! :wink: Salu2.:bye >>> ENLACE A LAS FOTOS <<<
VIDEO TEST> SUSPENSIONES SCALPEL 2 DE 2011 Este video muestra el funcionamiento en ascenso de las suspensiones de esta máquina. NOTA IMPORTANTE!!! Hemos descubierto que las pegatinas de la palanca de bloqueo del amortiguador Monarch RT3 venían del revés. Si os fijáis bien cuando se dice que esta totalmente abierto o totalmente bloqueado en realidad es al contrario. En breve se corregirá!!! Espero que os sirva de ayuda!!! ENLACE AL VIDEO