Aquí os dejo un enlace con los catálogos de Cannondale de toda la gama 2011. http://issuu.com/search?q=cannondale 2011 Cambiando de tema, me parece que Cannondale la ha cagado quitando la RZ140 de su catálogo, yo tengo la Carbon 3 y es una pasada de bici, sin duda de lo mejor que he tenido. Pesa 11,200 kg con todo de serie menos los pedales y la tija de sillín que los cambié. Creo que esta bici no se solapa con la Jekyll, ésta última la veo un poco más All Mountain-Enduro que mi RZ140, pienso que deberían de haber dejado la RZ140 en catálogo como una versión más Marathon long travel o All Mountain a secas, para los que nos gusta hacer de todo un poco sin destacar en nada. De todos modos me quedo con mi RZ140 pensando en que tengo una de las mejores bicis que ha sacado Cannondale (lo corroboro, va de P.M) y como una versión de "coleccionistas", puesto que solo ha durado un año en catálogo (ojo como RZ140, no como anteriormente Rize 130), solo tengo halagos para esta bici, la Lefty es una pasada y el sistema de suspensión trasero es la caña. Un saludo