no me equivoque cuando dije q cannondale sacaria un a evolucion del supersix evo!!!! Este si q es el cacharro definitivooo
a mí me parece que no hay ninguna evolución, la única diferencia que veo es que es un evo sin pintura, las bielas me parecen horribles y el cuadro con ese acabado más de lo mismo, con lo chulo que es el team réplica ó el blanco negro, la ligereza está muy bien pero es que parece un chinorri de esos sin pintar jejeje.
Si te fijas bien, está integramente pintado en negro mate... por cierto, las bielas 483gr sin incluir el pressfit 30, que es un peso muy bueno para ser de aluminio. Otra foto:
Es un pepino de mucho cuidado,para gustos colores. TXURKS ,ese cuadro y las piezas de la scott ,madra mia que locura.
Es que conozco varios que lo tienen (modelo 2012), que andan a mucho nivel y hablan maravillas. También decir que conozco otro caso que lleva ya tres cuadros rotos, pero bueno a mí este me pone...
otra cosa sera conseguir un cuadro,cannondale vende bicis completas,no se si con este modelo cambiaria la politica d ventas q pa mi que no!!!!
eso es que va a ser dificil encontrar cuadro suelto , yo llevo ya buscando 3 meses y nada .venden bici completa
A mi esteticamente no me acaba,pero hay que reconocerles que han rizado el rizo. Menudo pepino te sale..
en westbrokcycles, tienda UK muy serios hay gente aquí en el foro que realizó compras y puedes preguntar, lo tienen disponible en blanco y negro por 2350 euros depende de como esté la libra suele variar de un día para otro. Aquí en España cuando en su día pregunté me dijeron todos lo mismo había que desmontar una bici.
Yo tengo el modelo blanco-negro y se me ha fisurado. A ver si la garantía funciona bien. Y por lo que he leído ahí arriba no soy el primero...
hombre... hay que reconocer que el cuadro bonito es... lo de ahorrar peso eliminando la pintura, tiene la cosa de dejar una bici en plan chinita
es que cannondale con este modelo hizo igual que cervélo apostando muchísimo por la ligereza, tanto que hay zonas del cuadro tan afinadísimas que luego pasa lo que pasa.
Pues con el montaje de las fotos según he leido, anda en 11.999$, un precio al alcance de muy pocos. El cuadro suelto no sé si se vende suelto, ni lo que vale...
Posiblemente no se venda suelto, las marcas suelen hacerlos exclusivos vendiendo la bici completa a precio desorbitado.