No me mola nada el tema de la potencia eh, eso de llevarla integrada con el manillar... para poner otro tipo tela. Lo demás muy guay.
La encargué en enero, pero los de Cannondale me cancelaron el pedido en abril/mayo por falta de stock. La Volví a encargar en septiembre y me ha llegado en noviembre. No hay muchas y las suelen acaparar los alemanes...
Bielas nuevas: Perspectiva general en la que se aprecia que es una all-black: Aquí se aprecia la pintura reflectante al usar flash: Detalle de la luz integrada en el manillar: Saludos.
Pedazo de máquina, a disfrutarla!! Por ponerle alguna pega, el sillín no acabo de verlo dentro de la estética de la bici, me gusta mas el original.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero es el que viene en 2014. Va a juego con los puños, también de cuero. El puño derecho va a juego con los "colorines" del sillín.
Enhorabuena por tu nueva BadBoy! Es preciosa! Te aseguro que has hecho muy buena compra, pues yo tengo una Bad Boy Ultra del 2009 y estoy encantadísimo. Para ciudad va genial, y en mi caso, también la uso ocasionalmente como bici de rally con unas ruedas de 26". La Headshock Fatty de 80mm (en mi modelo) va de lujo y te permite tener dos bicis en una. Os dejo una foto de la mía ;-) A disfrutarla!!
Muy bonita si señor Además tiene un poco mas de recorrido de suspensión que la mía (50mm) con lo que es aún mas polivalente. Saludos
Ya te tenía que gustar, yo no espero casi un año por una bici ni loco. O me la busco usada o me compro otro modelo. Eso si, esta bastante guapa, pero hay modelos de años anteriores que me gustan más.
La verdad es que era un capricho y no tenía una gran necesidad. Además tuve una caída muy seria a principios de marzo, a día de hoy creo que me quedaran entre 4 y 6 meses para poder volver a montar, y no tenía prisa en recibirla. Yo hay cosas de este año que me gustan mas que de otros y al revés.
Ese manillar con luz integrada me parece muy interesante.....Venia de serie o donde te lo has comprado?
La verdad es que sí, de los nuevos modelos me gusta mucho el cuadro con los tubos asimétricos, es decir, no cilíndricos totalmente. Sigue manteniendo el diseño sobrio y elegante de la Bad Boy. Y el manillar con la luz integrada es un puntazo. En mi modelo sólo venía una luz extraible en el sillín Fizik
Yo estuve mirándolo para la mía. Si te mola lo puedes comprar por separado, cuesta una pasta...pero es muy chulo, ya que por lo que he visto la luz de LEDS es extraible y se carga mediante un cable USB. http://qwertycycles.co.uk/collections/bad-boy/products/cannondale-si-urban-opi-stem-handlebar-combo @sonar73, cuéntanos más sobre el manillar! ;-)
Esa es la que tengo yo,la trasera extraible. Pero la luz del manillar me ha parecido una pasada Yo se la compré aun amiguete que la tenia sin darle mucho uso,y le convencí para que me la vendiera. Aprovecho el post,para ver si alguno sabria decirme el modelo exacto y el año....
La tienes impecable! Yo creo, según he visto por la red, que podría ser una Bad Boy 8 del 2009. Mira si coinciden los componentes con los del siguiente enlace. (Es el modelo europeo, ya que el americano tenía algunas diferencias) http://www.evanscycles.com/products/cannondale/bad-boy-8-2009-hybrid-bike-ec016537#features Por cierto, al enlace del anterior post sobre el manillar con la luz integrada, le faltaría la luz que hay que adquirirla por separado...así que más pasta. (Unas 35£ adicionales).
Hola a todos!!! Efectivamente es el manillar de serie este año y se carga por USB. La luz tiene varios "programas"; continua, parpadeo y otro que es como la de "el coche fantástico" ( y no me estoy quedando con vosotros ). Todavía no la he podido estrenar, me pegué un mega piñazo en marzo, pero os puedo tratar de hacer un vídeo si os interesa. Eso si, creo que es mas bien para que te vean y no como iluminación propia. Saludos