Yo acabo de darle un par de vueltas a la mia, una ayer y otra hoy. No la sacaba desde el dia de reyes para un paseo. La verdad es que la bici va muy bien. Ya no me acordaba acostumbrado como me he a las bicicletas mas viejas. La pega que le pongo es la falta de guardabarros que para este tiempo de deshielo te moja la espalda, el culo y los zapatos.
Me encanta este modelo de cannondale. Estuve a punto de comprar una del 2011 cuando salieron las del 2012. Al final he parado la posible compra. Tengo una Trek cobia 29er, que al final le doy un uso más urbano. Es decir que la compre pensando en darle un uso y al final le estoy dando otro. No quería juntarme dos bicis para el mismo uso. Estoy pensando en convertirla un poco con una horquilla rígida y ruedas de cx o urbanas o directamente cambiarla por la bad boy. La verdad que es una pena que estos tipos de bicis no tengan mucha salida en España, para encontrar más información.
Si al final no veas todas las variantes que tiene la BADBOY, jejejejejjee, CAADBOY, FURIOBOY, y saldra alguna mas, esta bien lo de reinventar.
Ayer, paseando por Delft, me crucé con un chaval que llevaba una BB blanca con Alfine y Lefty rígida. Me pareció preciosa y una urbanita en toda regla, sin quitarle méritos de poder salir a hacer rutas interurbanas.
Es una F800 que ahora mismo esta con ruedas de montaña y algun cambio más respecto la foto, bielas XT, potencia de 100 en vez de esa pasada de 140, frenos BB7. De vez en cuando le pongo esas ruedas de 700 que caben justo justo, sobre todo en la horquilla. Cambiando las ruedas la puedo usar por montaña o por ciudad
Si no fueran las pegatas no diria que no es una Bad-Boy. Tinene el mismo corte, color ratonero y esa horqulla tan tipica. Los radios que no son negros parace que diferencian algo.
El segundamano es un refugio de estafadores, sólo vale si puedes quedar para hacer la compra en mano.
Yo me estoy planteando pillar una BB 2012 o 2013 por que este año ha caído la Scalpel Carbon 2 29er y no siempre se puede tener todo .....
Hola, Yo también estoy interesado en una Bad Boy de segunda mano. No sé si tu amigo llegó a vender esta o bien hay alguien más que haya visto algún anuncio por ahi. Muchas gracias.
micamo es una buena opción... a la mia tambien le vienen unas ruedas lisas para darle al rodillo este invierno. Aunque me da que probare a ver que tal por el carril bici y ciudad con esas ruedas... Y en un fúturo no decargo la bad boy verdadera.
He leido que es una horquilla cannondale de 29. Donde rayos se consigue? y de cuanto estamos hablando?. Hay alguna similar que se adapte con una direccion especial?. Ahora tengo una "Furio Boy" con una fatty que se ha cascado y busco una horquila rigida