Cannondale caad 10

Tema en 'Material' iniciado por BIKERPEQUE, 19 Nov 2010.

1. BIKERPEQUE

BIKERPEQUE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los comentarios, creo que al final me voy a decantar por comprarmela. Tambien me he comprado la revista ciclismo a fondo, que tambien hablan muy bien de ella. O sea que si no me sale ninguna similar o mejor me voy a decantar por ella.

Muchas gracias. Ahhhh, y si sabeis más no dudeis en postear, lo agradeceria un montón.

2. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una compra acertadisima eso no lo dudes.
    Tuve una caad5 y me encantaba su comportamiento, su geometria y estetica. La perra del carbono tal vez ha pegado demasiado fuerte pero es algo que no quita que este caad10 sea una joya.
    Ahora mismo tengo una cube agree de aluminio tambien, mayoritariamente voy por caminos muy rotos y bacheados y no tengo queja alguna.
    Saludos

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    quería añadir una cosa... el precio oficial, como otras bicicletas no es el real.. yo la compre recien salida (tuve que esperar a que me la trajeran) y el precio fue 15% más barato que de catalogo. Por menos de 1600 euros tienes una bici yo creo muy buena, con un montaje intermedio. Y no solo es el tema cambio Ultegra, si no los frenos ultegra, bielas bb30 SLK carbon light, horquilla de 300 y pico gramos, ruedas Aksium (lo peor, pero mejor que unas shimano basiconas)....

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Unicamente decirte que las Aksium no son lo peor!

Hay mucha gente que las usa para entrenar y solamente los domingos monta otras. Es como todo, cuanto mas azucar mas dulce, pero cumplen muy bien. Por lo demas gran montaje con ese dinero.

5. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Si correr Tris y Dus, la Cerveló soloist S1, al de aluminio, aunque algo más pesada, tiene una mejor aerodinámica que la Caad 10. Por aquello de que en estas modalliadaes este aspecto se entiende más importante (siempre y cuando no se permita el drafting). Pero una de las mejoras del Caad 10 es su comodidad, para hacerlo algo menos duro.

6. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Joanelius, Que diferencia hay entre el Caad10 y mi Caad9 ademas del bb30?? Han cambiado la geometria??

7. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Han cambiado casi todo. Los tirantes, las vainas (al estilo Synapse para más comodidad), se realizan en el Oriente (China, taiwan... no sé), el tubo vertical tiene otra forma, la pipa igual... es muy diferente salvo la geometría. Y la han rebajado un huevo el peso. A mi me gustaba más la 9.

8. marcos1973

marcos1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo en el foro, y estoy a punto de comprarme la caad 10 en ultegra, alguien que la tenga y pueda darme opiniones por favor? Es urgente pues la única duda que me queda es el color, que como no la tienen en ninguna tienda, no soy capaz de decidirme entre la negra-gris ó blanca-roja.
    Agradecería alguna foto real para orientarme.
    Muchas gracias por anticipado.

9. marcos1973

marcos1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor, soy nuevo en el foro. haber si me puedieras enviar alguna foto de tu máquina o alguna opinion sobre la caad 10 montada en ultegra, que es la que me quiero comprar

10. Antonio criado

Antonio criado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ayer encargue una cadd10 en 105 uno de los dueños de la tienda (que hacen triatlon y algún que otro ironman la tiene. Y me dijo que es el cuadro más ligero en lo que aluminio se refiere y que es muy suave de conducir.
    Yo creo que he hecho buena copra y que tu también lo harías
    Por cierto a mi me a costado 1.200€ con pedales y todo
    Me estáis acojonando con eso de que no absorbe la vibraciones el cuadro de aluminio yo vengo de la MTB y nunca he cogido una de carretera haber si me voy a quedar reventao de la espalda

11. maino

maino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes por eso un buen asiento que tenga un buen acolchado, y doble cinta de manillar te convierten una bicicleta saltaempastes , en una de carbono granfondo.

12. Hanmfry

Hanmfry SuperGLoBeRoOOo!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Por si puedo aportar algo a los indecisos, fui propietario de una caad9 durante un par de años, y puedo garantizar de que fue un bicicletón! Nada que envidiar a mi actual Prince, que estoy muy contento y es un pepino y una geometria muy buena..... pero con mi cannondale hacia lo mismo, la verdad! Saludos

13. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tuve una Caad3 y ahora llevo una Caad 9 de ciclocross y estoy encantado. El año pasado tenia una Ditec One de carbono y la verdad, me quedo con la Caad 9.

La proxima será una Caad 10, sin duda.

Compartir esta página