1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CANNONDALE CAAD8 7 SORA ó SEPCIALIZED ALLEZ SPORT COMP

Tema en 'Material' iniciado por doncarlos, 21 Mar 2012.

  1. doncarlos

    doncarlos Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
  2. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.055
    Me Gusta recibidos:
    396
    Mi consejo es que mires algo en el foro de segunadamano bien cuidado, con ese precio puedes encontrar algo en 105 seguro.
     
  3. doncarlos

    doncarlos Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, lo he intentado, pero mido 1,94 y es difícil encontrar flacas de mi talla, por eso he optado por pillarla nueva.
     
  4. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
  5. xavinyet

    xavinyet Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi primera flaca fué una Allez Sport y todo el mundo me decía que era un buen cuadro de aluminio. Llevaba grupo Tiagra y el comportamiento era muy aceptable. La única "pega" eran las 9v. La bici es relativamente pesada, pero cambiando ruedas y tija/sillín (un auténtico ladrillo) mejoras bastante el peso.
     


  6. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    En aluminio siempre: Cannondale
    Pero por 800€, mejor de segunda mano y comprabar al 100% el cuadro por si tiene alguna fisura.
    Un saludo
     
  7. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    +1 sin duda Cannondale en aluminio, nadie trabaja mejor los cuadros que esta marca, superando incluso a cuadro de gama media de muchas afamadas marcas.
     
  8. Mikyscott

    Mikyscott Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    16
  9. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    +1 sin duda Cannondale en aluminio, nadie trabaja mejor los cuadros que esta marca, superando incluso en prestaciones a algunos cuadros afamadas marcas.
     

Compartir esta página