Cannondale Cad3: ¿Si o No?

Tema en 'General' iniciado por Sordetti, 16 Ago 2006.

  1. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0

    lo tendre en cuenta porque s hay alguna bici para mirar enGijon igual te lo digo.
    No vaya a ser que me la quites cabroncete jejejejje. Osea que esta el pedal, y la cala. Que no tiene nada que ver con la zapatilla. Ya entiendo la jugada. Se Necesita un tipo de cala que ajuste al pedal no?.


    Joe Muchisimas gracias a los dos y al resto del post por la coña que os estoy metiendo. Asi que estas de copra por leon jeje, y que hay buenos precios??
     
  2. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le mande un correo al chico que vende la orbea, es mi talla perfecta 55. Puesto que mi entrepierna es de 85-86. Y no tiene cortada ni siquiera la orquilla, no creo que le hallan dado mucha caña a esa bici. Sino me contesta le llamare. Espero que no la haya vendido ya. La ha puesto ayer a la venta.
     
  3. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he hablado con el chico de la bici, un tio serio, no compite solo sale en grupetos, es de Gijon, la bici tiene 10.000km, tiene bielas nuevas y esta para usarla sin necesidad de invertir en ella. El cuadro impoluto, todo esta bien, lo unico que me ha dicho que las manetas estan un poco ralladas, del uso es logico, nunca se ha caido, es mas se nota que esta impoluto el cuadro. Haber si os pongo la foto la putada esque es muy grande la foto, lleva todo shimano 105, pedales look, horquilla carbono, potencia Itm, ruedas Xero, no se que tal son, gomas lleva Vitorino o algo asi. Ahoro os pongo una foto que se ve mas o menos todo bien.
     
  4. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  5. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    lo siento pero no las veo... si es de gijón ya decia que me sonaba jejeje
    . mi viaje a león se pospone por mal tiempo....
    las ruedas nidea que te digan otros será cuestion de tirar de bases de datos jeje. saludos y no tiene mala pinta... te dijo algo del precio?
     
  6. Sordetti

    Sordetti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    EJJE fui muy cuco las copie desde el hotmail y eso no vale jjejej. Ahora las intento subir.
     

Compartir esta página