CANNONDALE CLASICA DEL 89. NEGOCIABLE

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Diego Fernandez, 27 Dic 2011.

1. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    buen precio amigoo!!! di que si pichaa!!:aplauso3

2. trekero

trekero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.369
    No se a que viene el cachondeo, no os habéis dado cuenta en el enunciado?, no es una bici VINTAGE...es una bici DEL 89 MUY VINTAGE!!!!!!!

3. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Sun Tzu, yo tengo una de tu talla. A las 21.30 pa cenar? ;)

4. ffarl

ffarl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la venta.

5. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    JAJAJAAJAJAJA

6. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    pero tu crees en serio que esta bici en mal estado vale 1000 euros ????????

7. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Qué risa! jajajaja. Sois la monda jajaja.

8. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Soy de vuestra opinión esta bici no vale 1000 euros, para ninguno de nosotros porque esta bici es para el que quiera darse el gustazo de restaurarla y dejarla montada a la antigua y acordarse de lo que era nuestro deporte antes de las horquillas, tubelles y demás. Por supuesto que por 500 0 300 tienes mejores bicis con mas prestaciones pero no sera una bici de 20 años con un cuadro hecho a la antigua usanza, eso tiene un valor añadido almenos para mi. Espero que no entremos en un post de estos interminables ya que esto es una cuestión de gusto y preferencias y lo que a uno le parece lo mejor del mundo otro no lo quiere ni regalado. o no??

9. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo, el problema es que sólo le das valor tú, por nostalgia, apego hacia él... Los que llevamos en esto muchos años y nos gustan las bicis restauradas, o las compramos por lo que valen o no las compramos.

10. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    El precio es de salida....por norma en el foro hay que poner precio y luego se negocia, y al que no le interese pues nada.

11. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enfades jeje. Estás en tu derecho de poner pvp el que tú creas conveniente. Pero no me dirás que los comentarios de los foreros no son de lo más graciosos, eh! Un saludo.

12. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    No si no me enfado, cuando se pone algo a la venta en un foro te expones a otras opiniones. Yo lo que busco es dar salida a este material a buen precio buscando la satisfaccion mutua comprador vendedor. De momento hay algún interesado pero lo veo complicado, simplemente porque lo de tener una bici de época no le llama a tanta gente. A ver si hay suerte...y si no igual más adelante la restaurare yo.
    Saludos

13. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ponla en el escaparate de piezas clásicas. Que mas de uno que pone piezas en la sección se le ve un poco a la hora de pedir. Que OJO, yo soy de los que colecciona bicis y piezas, pero el mercado se está desbaratando (y eso que hay crisis) AH, no pongas precio, que esta el moderador con el hacha preparada, jejeje

14. marcgasch

marcgasch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo la misma bici , pero en color granate, pague por ella 90 euros. Desde luego es un clásico muy bonito... pero...

15. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    por ese precio me la quedo yo, hiciste una buena compra. Yo no tengo experiencia en el mercado clásico. Pero por menos de 500 no pienso venderla. A ver si hay suerte si no me unire al foro clásico.
    saludos

16. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Debes de ser realista si de verdad quieres sacarte unas pelillas por tu bici...

El valor sentimental no se puede calcular, quizás haya alguien que tuvo una igual y la perdió y estaría dispuesto a pagar por ella algo más de lo que vale...pero debes saber que tu bici no valga posiblemente más de 200-250 eur...y creo que ya iría bien pagada.Como dices...además hay que echarle más dinero encima...Te lo digo como poseedor de un par de clásicas...Dentro de las clásicas tampoco son todas iguales...unas están más valoradas que otras y no por ser del 89 puedes pedir por ella lo que quieras (rectifico...por pedir puedes pedir lo que te de la gana jejeje ). Te lo digo de buen rollo...

De todas formas ponla en clásicas donde seguramente te ofrecerán más de 90 eur por ella (aquí será menos valorada o no sabrán hacerlo)...pero desde luego nunca lo que estás pidiendo...Allí te orientarán mejor sobre el precio real de tu bici.

De todas formas yo soy de la opinión que antes de malvenderla me la quedo y la arreglo para los mandaos diarios.

Un salñudo y suerte

17. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291

Con tus palabras lo has dicho todo "no tengo experiencia en el mercado clasico "

de todos modos mucha suerte y si posteas en el clasico , ojo y vigila no se pueden cosas en venta

18. Diego Fernandez

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tenia esperanza de que pudiera salir por 500, igual puse un precio de salida muy alto pecando de optimista. Si no sale nadie me la quedaré para futuros proyectos, me hace gracia. De todas formas hay algún interesado pero ya veremos.
    Saludos

19. andresj

andresj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiro la casa por la ventana.Si me das 500 y si me apuras... 600 euros, me la quedo!

20. andresj

andresj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te paso el numero de cuenta, Piensatelo...

Un saludo y suerte con la venta

Compartir esta página