Esta mañana la tenía libre, iba a salir en bici por Coruxo e igual nos hubieramos visto pero ciertos problemas de bajo vientre me hicieron quedar en casa...
Me hubiese gustado mucho, haber si para la proxima. Estoy emigrado en Irlanda, la proxima vez que me pase por Vigo haber si se puede hacer una quedada, la verdad es que casi todos mis colegas de aquellos tiempos ya dejaron las bicis
Yo también tengo el catálogo del ´92, y estaban apuntados los precios, era de escándalo. Me encataba esa bici, y la tuya está impoluta, que pasada! Que la disfrutes
Maillot de la "epoca" aunque de otra marca igualmete glamurosa. Siento dar la espalda, pero es la unica foto que tenia y ademas mi careto destrozaria el conjunto...
Ups, acabo de darme cuenta de que tengo 2 nicknames...el ano pasado se me olvido el password de Breogan y cree este nuevo, aexiamuniaeco,como vivo en Irlanda en el ordenador de aqui se me quedo grabado este nickname y en el de Vigo el de Breogan...Sorry...a partir de ahora usare el de Breogan..
este último lo puedes usar para contestarte a tí mismo, en plan: "Vaya bici más wapa que tienes, tio!!!!" :saltarin
Tienes una bici preciosa y cuidadisima. Como sistema de suspensión es un truño (Perdona que te lo diga), pero unica y mitica, mitica (Al menos para mi, Cannondalero confeso). Si algun dice decides deshacerte de ella, avisame. P.D. ¡Feliz Navidad!