Esta tremenda, aunque esa rueda trasera.... las bielas tarantula siempre me fliparon asi como ese horquillon y el irresistible rojo cannondale... Enhorabuena!
El adaptador del freno es original,pero no es mas que un simple angulo de lo mas sencillo el basculante trasero atornilla en plano por eso es tan fácil,la rueda trasera....me puede el verla montada, ya encontrare una mavic aunque tengo un juego de Tiogas y no se... la bici era de un forero y estaba pulida entera y algún bollo,se pinto y listo,las pegatinas tuve que encargarlas porque no hay quien las encuentre,el que me las hizo las vende ahora en ebay,el problemon fue la horquilla porque como todos sabéis el freno va a la derecha,asi que me puse a mirar todo el que vendía una super v esperando que alguien tuviese montado todo y al final lo encontré de un chico de Barcelona,las bielas también costaron lo suyo,los pedales estaban pintados en otro color y a desmontar y repintar....mucho trabajo de búsqueda y una manita de Toño de Emotion y casi esta a falta de detalles.
He flipado con lo de la pinza en la derecha, desconocía este detalle!!. La horquilla es preciosa pero encontrar un buje de esos debe costar la vida!!!.¿tiene alguna función especial el que vaya en la derecha?. ¿Si todos los componentes van en la derecha y en la izquierda no va nada, no afecta a la manejabilidad?, hay mucho más peso en el lado derecho que en el izquierdo...
encontrar un buje Coda Moto es complicado por no decir casi imposible,pero en realidad no tiene tanta importancia,puedes poner otro pero al reves,el problema es la pinza que adaptar otro freno es complicadisimo,yo he puesto la pinza Sachs original con una maneta Hayes y no va como quiero,tendre que arreglar la maneta que tenia pues al que se lo compre la rompio al sacarla.Encuanto a la manejabilidad y teniendo en cuenta su geometria...bien recuerda que esta bici fue puntera en su momento y si no me equivoco fue campeona del mundo con Missy Giove lo unico que va a la derecha es el freno,lo demas va igual que cualquier otra.
Lo decía porque siempre he creído que cassette, cambio, platos y desviador iban en el lado derecho y las pinzas y los discos iban en el izquierdo por compensar peso y evidentemente, por falta de espacio. Ya veo que no....
este es el anclaje del freno trasero,como podeis ver es un poco "rustico" pero es lo que habia en la epoca
que opinais,pongo el que sale en las fotos anteriores o el alps5 como el de esta foto,que tenian las primeras.no voy a hacer descenso con el y creo que puede ser mas purista este.
El freno de disco no es el original,pero todo se andara....la moto es de aire con cinco regulaciones y un cartucho hidraulico,supongo que de algo les sirvio esta horquilla y las sucesivas para hacer años mas tarde las lefty,pero la primera Moto creo que se vio en descenso en el 95 una que tenia los puentes dorados...creo