cannondale f1 2011 diferencia con f1 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por laterra, 17 Sep 2010.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Y quizá sea de las mejores geometrías que he probado. Mi F1 2010 es impresionante en las subidas... en las bajadas hay que pillarle el punto, pero una vez que se lo pillas disfrutas como el que más. Yo creo (sin tener ni **** idea de geometrías...) que el centro de gravedad lo tiene muy adelantado, lo que te permite subir de **** madre y penaliza las bajadas, teniendo que retrasar mucho el culín.

2. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Yo desde luego me voy a por esta antes que a por una cube, e incluso antes que a por la trek 8500 ( que color le han puesto??!! ). La F1, de pedirla hoy llegaria en Diciembre segun me dicen en tienda, antes no, por lo que si no me hacen una buena oferta de KTM ( que estaria entre la Race Elite o la Race Team del 2010, o la Race Action del 2001 ) caera.

Saludos

3. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo busque una f1 del 2010 por barcelona y no la encontré. En Probike tenian una en talla L. Que bonita era... se me metió en la cabeza que la queria, y busque en Andorra... y la encontré 500€ mas barata. Es una bomba atomica en subidas, ayer me enganche a un carretero en la subida del tibidabo y donde yo antes subia a 16kmh con esta subia a 20km/h y sin apenas esfuerzo!!!!

Por cierto! q creeis q se le puede ir mejorando??
    tija de carbono
    tubeless
    potencia de carbono
    manillar de carbono
    bielas
    piñones
    ...

Última edición: 5 Oct 2010
  4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo le cambié
    Tija Thomson elite
    Sillín Selle italia flite
    Bielas Xt
    Cadena y piñones Xt
    Ruedas tubelizadas
    Mandos giratorios sxram x0
    Puños de espuma
    Pedales Exustar

Queda el manillar y unas ruedas en condiciones para más adelante

5. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues hoy me ha llamado mi tendero y la mia ya esta en camino.

6. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    foto??? esa bici es preciosa a ver como queda con esos cambios que le has hecho!!
    en que peso queda??

Última edición: 7 Oct 2010
  7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    lo mismo me paso a mi en el momento de comprarla, y eso que me ofrecian un buen precio en barcelona, pero en andorra seguia saliendo mas barata, y al final puse un poco mas i pase de la superguapa f1 a la flash carbon 4

8. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    buff carbono... prefiero aluminio.

9. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    en este caso al ser garantia de por vida, preferí hacerme con mi primera bici de carbono

10. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues hoy he ido a la tienda de mi tendero a recoger mi nueva montura de MTB, la F1 2010, que bonita es la jodia...je,je, ahora solo falta ver como va..,
    IMG_1124.jpg
    IMG_1130.jpg
    IMG_1126.jpg
    IMG_1127.jpg
    IMG_1133.jpg
    IMG_1132.jpg
    IMG_1135.jpg

Última edición: 21 Oct 2010
  11. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    igualita q la mia

12. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Enhorabuena, por fín conseguiste la f1 del 2010, ya verás lo bien que va.

13. josandres

josandres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos yo tambien tengo la F1 2010 y me gustaria aligerarla de peso todo lo posible dentro de un orden pero antes qisiera saber cual o cuales son los componentes en los q mas se puede mejorar el peso.

14. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Si, gracias estoy muy muy contento pues es la queria. La primera impresion pues **** como pesa(claro en proporcion a la Cervelo de carretera 5,950g) esto es un tocho que no veas je,je, aunque el peso esta muy bien pues la pese y me dio en talla M (10,170g), realmente la bici se ve muy bien terminada, en cuanto a remates del cuadro se refiere, tambien me hace gracia que la bici es bastante mas larga que la de carretera, pues coñe me cogia justita en el coche cuando la otra entra perfectamente, lo que menos me gusto(para mi gusto) es el el tema de desmontar la rueda delantera de la lefty, pues eso de tener que llevar una llave allen cada vez que quieras quitarla NO esta bien pesando la verdad. Aun no he echo ni 1km con ella, asi que cuando lo haga pondre alguna foto y sesaciones(Juer llevo casi 10 años sin subirme a una MTB desde que me pase a la bici de carretera). Espero de disfrutar mucho de ella, pues como comente en otro post, la de MTB la quiero para complementarla solo los meses de invierno(octubre a Febrero) y el resto con la de carretera, y de paso cambiar un poco de aires, pues en estos momentos estoy un poco saturado con la bici de carretera pues llevo entrenando desde Febrero hasta ahora y llevo 12.800kms, y necesito un cambio de aires, y salir a difrutar de la bici, y no a competir con los compañeros de club je.je.

15. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver marce como fiel usuario de la marca, ya q de 3 bicis q tengo 2 son cannondale, un par de cosucas, asegurate deq el polar pille cobertura desde el manillar al sensor, el cs100 ya te digo q no vale!!!lo probe yo mismo cuando en la pedals de foc non stop q me apunte hace 2 años me prohibieron el uso del gps y pille ese polar, me dijo un amigo q curraba en paco q solian poner los suntoo porque dan mas radio de cobertura
    pero de todas formas el cs200 me parece q tiene mas radio
    y la lefty va de perlas pero acuerdate q despues de una ruta en la q abunde el barro cortar las bridas del fuelle levantarlo con cuidado y limpiar toda la grasa y hecharla nueva,con eso te va durar la de dios los rodamientos de agujas q lleva,cuidadin al cortar las bridas no pellizques el fuelle q si lo pellizcas...... es una pasta ponerlo otra vez
    te vas a enamorar de la lefty, yo compre la scalpel hace 2 años y.......estoi encantado con ella
    nos vemos!!!
    pd.- estoi como tu hasta el gorro de la flaca, ahora solo hare monte y poco mas
    y muy buena compra q la bici de color y todo esta chulisima

Última edición: 8 Oct 2010
  16. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Vidalillo el polar que llevo es un CS400, y efectivamente fran(el mecanico de paco me lo tubo que poner un poquito mas arriba, pues no pillaba bien la señal y ahora va perfecto. En cuanto a la marca Cannondale, Vidalillo, esta es la 4 Cannondale que tengo, dos de carretera (Caad 5 y Caad7) y 2 de Montaña(una F3000SL y ahora esta Flash F1)

17. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    En las lefty 2010 en adelante en las bridas lleva un tornillo allien, lo desenroscas y puedes soltarlo sin miedo a pellizcar el fuelle.

18. wilmanson

wilmanson Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas. Cuando fue eso??? Aún tendrán? Yo estaba esperando una que estaba reservada y al final me quedé sin. Y la del 2011 como que no me hace mucha gracia. Si pudieras mandarme el nombre de la tienda y teléfono te lo agradecería.

Gracias!!

19. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Aun no estrenado la bici, pues como no contaba con ella tan pronto...je,je el puente se lo tenia prometido a la familia, el caso es que tengo dos dudas.., la primera la bielas que son 175mm cuando yo utilizo en la de carretera 172,5mm, mi tendero me dice que estas bielas solo vienen o 170 o 175mm no hay 172,5mm. La segunda pregunta, pues si bien la bici me gusta todo menos la bielas Truvati Stylo OCT 3.3, que traen pues por la pinta me parecian mas bien malejas, y tenia pensado ponerle algo mejor y mas ligero, tipo a las XT o unas FSA Afterburner, pero un conocido cuando se lo he comentado me ha dicho, que esa bielas que trae la F1 2010 son de nivel similar. Es cierto? merece la pena por aligerar algo de peso.., por cierto el cierre de rueda trasero es bastante feo y pesado pues ayer despues de llegar de viaje me dio por pesarlo y me dio en la bascula 61g solo el cierre trasero, cuando unos KCNC que tengo montado en la de carretera pesan la pareja 42g., y solo el trasero pues lo he pesado y me da 22g, la duda está en..., resitiran estos cierres el traqueteo de la bici de montaña..., pues en la de carretera tengo dos juegos y van super bien.

20. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Me Gusta recibidos:
    35
    HOLA MARCE, ASI QUE YA TE PASASTE A LAS RUEDAS GORDAS, PRECIOSA LA BICI, CUANDO QUIERAS QUEDAMOS, SUELO SALIR DEL BAR LA OLLA EN DEVA LOS DOMINGOS A LAS 10 O 10,15, SI TE ANIMAS DAME UN TOQUE

Compartir esta página