1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cannondale F29 T-S

Discussion in 'Venta Bicis-Cuadros' started by wrc_go, Oct 10, 2017.

  1. wrc_go

    wrc_go Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2010
    Messages:
    146
    Likes Received:
    31
    Location:
    Vandellòs
    Buenas! Pongo (con mucha pena) a la venta mi Cannondale F29 del 2015 en talla S con los siguientes componentes:

    Ruedas Crank Brothers Cobalt 3.
    Transmision Sram Gx1 (plato 32).
    Piñonera Shimano xt 11-42.
    Puños EasyGrip.
    Potencia Opi.
    Tijas Save 2.
    Frenos Shimano Deore.
    Neumáticos Michelin Wild Grip (delantero a medio uso y trasero nuevo).
    Entrego rodamiento de dirección y pastillas de freno de recambio.

    Recién revisada y engrasada, lefty con actualización 2spring, tiene alguna pequeña rascada del uso pero muy cuidada.

    Tiene factura de compra, libro de mantenimiento y garantia.

    1800€

    Telefono:606233848
     

    Attached Files:

  2. wrc_go

    wrc_go Miembro activo

    Joined:
    Jun 2, 2010
    Messages:
    146
    Likes Received:
    31
    Location:
    Vandellòs

Share This Page