Una cañondale azul :melopien: yo en lo que pienso es en esa marzocchi :babas: como me gustaba ese modelo y encima en azul :babas: A ver como queda esa horquilla en ese modelo.
Bueno, después de unos días disfrutando mucho del montaje, aquí os dejo un adelanto.... Como imagináis nada tiene que ver con el montaje de catalogo :rolf Mañana me marcho de vacaciones, así que a la vuelta fotos de cuerpo entero.
Eso hombre... y ahí se queda el personal con el calentón!! A las Srtas. que actúan así con los jombres cómo se las llamaba....??...:melopien:
Jajjajaja prometo poner fotos a la vuelta. Ahora ando algo lejos del ordenador, pero el domingo verán la luz el resto de fotos
Bueno uno ya ha vuelto de vacaciones y creo que toca poner alguna foto más por aquí jejejej Algunos componentes no son los que montaría definitivos, pero por el momento se va a quedar así. mañana más........
Ni una sola foto del puesto de mandos... De momento lo que se ve está muy guapo. El adaptador ese que hay entre la base de la pipa de dirección y la corona de la horquilla pelín raro se me hace a la vista. A la espera de más fotos, enhorabuena por el bicho...
Tiene usted toda la razón, se me había olvidado poner una del puesto de mandos...... Y si, el adaptador no es muy estético, pero la idea es colocar una FATTY negra, así que el adaptador irá fuera
La FATTY negra, más que nada es por lo complicado que es conseguir un pulida con respecto a la negra, bastante más común. Pero estoy contigo que pulida le quedaría de escándalo. Me alegro que te guste, ya que eres un Don Cannondale
+ 100 a la fatty pulida!! Bueno, pero un poco de decapante, unas cuantas tardes y ya la tienes sin pintura... luego viene el pulido... jajajaja Puedes incluso buscar una de las primeras, sin soporte para disco (mucho mas guapa) y fatal de pintura (tanto la decapas...).. te sale tirada de precio... lo importante es que el cartucho no esté hecho polvo (te ayudo, si quieres.... con el cartucho, no a dejarla pulida... jajaja!!) Por cierto, muy guapa!! ;-) Mirandola he visto que lleva unos adesivos modernos... y un "comp" que no he visto nunca...