Cannondale F400 Comp -- Pienso en azul...

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MIKI-BCN, 13 Ago 2013.

  1. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

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    por que son tan bonitas las bicis pulidas.....esta preciosa!!! +fatty claro
     
  2. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

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    Bonita,bonita!!
    Otro más para la fatty pero si no encuentras una pulida yo no me pondría a pulirla.Todo el que se pone a hacer algo parecido pone a desfilar Santos,jijiji
     
  3. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    En mi joventud he decapado y pulido esta p-bone y después de mas de 15 años sigue así...

    En un trabajo de Santos, jajaja... pero luego compensa...

    P-bone.jpg

    ;-)
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    FP, eres un artista!!!!!!!!
     
  5. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

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    despues de pulirla, le has dado algun tratamiento?, como un lacado transparente para que el aluminio al poco tiempo no se ponga con mal aspecto y blanquecino
     
  6. Def

    Def Miembro activo

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    es preciosa! con una fatty o p-bone quedaría perfecta
     
  7. frenosypedales

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    era joven... jajajaja

    ;-)
     
  8. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    Nada de nada!!

    Decapante, papel de lija al agua de grano de 400 a 800 y polimento (o cera) para coche....
    Probablemente me habría ahorrado mucho trabajo con un útil eléctrico...

    Y después nada de nada... y así queda tras 15 años, la mayoría en una caja...

    ;-)

    Eso si, cada vez que le pases la cera para coches el paño que utilizas se vuelve negro....
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  9. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

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    Bueno creo que ya toca colocar unas fotos donde se vea entera no?

    Así es como entró a casa el primer día
    [​IMG]

    Después de unas cuantas horas de pulimentos varios a mano, la cosa fue mejorando. Cosa que no puedo decir de mis dedos.
    Pensé en un montaje que no fuera fiel a los típicos Cannondale, y empecé a reunir piezas azules, que es el anodizado que más me ha gustado de siempre.

    El tubo de la horquilla es un poco justo y no me ha permitido montar la potencia que quería, y se ha quedado la que montaba de origen, ya que es bastante baja y el tubo queda bien abrazado. Los platos y bielas son bastante sencillotes, pero a falta de conseguir algunos con más cache también se quedan los de origen.
    Hay mezcla de dos generaciones de XTR, y no es que sea muy estético, pero es lo que tenia por casa y también he valorado la funcionabilidad de los V's con respecto a los cantis.

    El plato fuerte es la horquilla, que como bien habéis dicho la FATTY es su horquilla, ya que evitas adaptadores y demás historias, pero encontrar una en buen estado a un precio razonable no es cosa sencilla. Pero todo se andará.

    Agradecer enormemente a frenosypedales, por su buenos consejos y puedo decir que esta bici ha llegado a casa gracias a que él me animo a comprarla.
    Ya te pediré ayuda con la FATTY ;)

    Bueno va ahora las fotos no?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Por ultimo unas fotos en otro entorno, aunque por culpa del flash no han quedado muy finas.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Ago 2013
  10. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

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    Yo también he buceado por la red y no he visto ninguna con el apellido "comp". A saber de donde salió esta bici
     
  11. Yambo...

    Yambo... Miembro Reconocido

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    Vaya cambiazo respecto a la primera foto...
    El trabajo de muñeca a la hora de pulir ha valido la pena. :bravo

    Con la fatty quedará perfecta de estética, pero con la bomber no debe ir nada mal. La has catado?.

    Enhorabuena y que la disfrutes.
     
  12. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    La horquilla no acabo de verla ( por la horquilla en si y por el tono de azul ), el resultado es un montaje atrevido que se sale del patrón habitual visto en las Cannondale, enhorabuena por el experimento ¡!

    Un saludo.

    P.D. Esa potencia ... sí, mejor plantarle fuego ...
     
  13. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

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    :aplauso4

    Ya que nadie lo comenta... que tal una Fatty? je je je je..
    Buen trabajo, enhorabuena!
     
  14. fantich

    fantich De FE

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    A mi me gusta!!
     
  15. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

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    pala pulir quitaste los adhesivos?
     
  16. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

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    Muchas gracias crack, con respecto a la Bomber ha estado montada un montón de años en otra Cannondale jejej y a pesar de ser una Z3 el funcionamiento esta bastante bien.

    Gracias por el coment!! Entiendo que ver una Cannondale sin Headshock choca un poco, pero por desgracia no ha caído ninguna en mis mano y con el rollo de ser azul, me anime con la Bomber. Ah y si, la potencia si cae una HEADS.. irá fuera sin dudarlo.

    jajajaja la FATTY esta en fase de búsqueda y captura :p
    Gracias company

    Gracias ;)

    No Micky, probé con pulimentos poco abrasivos y los vinilos de Cannondale aguantaron bien, la idea era mantenerlos ya que están bastante bien.
    Evidentemente en la union entre aluminio y vinilo si te acercas mucho se nota que no esta tan pulido, ya que en esa zona no le metia mucha caña cuando le daba "algodón mágico"
     
  17. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

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    ok. yo quiero pulir una marin que tengo pero los adhesivos estan bien y no quisiera quitarlos, los hiciste con dremel o a manita
     
  18. MIKI-BCN

    MIKI-BCN Miembro Reconocido

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    A mano jejeje, tampoco me mate mucho con productos y tal. Usé algodón mágico y dándole con ganas y luego con una esponja que hay "limpialotodo" mojada, para darle el toque final. Luego un poco de jabón con esponja, aclarado y repites el proceso dos o más veces y la cosa coge buena forma

    Cuando el cuadro brilla, tienes que pensar en comprarte unas manos nuevas :)
     

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