Preciosa restauración de una preciosa bici, con todos los adhesivos originales...¡¡¡conseguidísima!!!!! Si fuera mía (que más quisiera..) no le pondría esos toques blanquitos: estéticamente están muy bien coordinados, pero ¿no son demasiado "modernos"?
No tengo palabras.....madre mia....Tengo una F2000 Caad3 a tiro con la pintura algo tocada. Tenemos que hablar....en serio.
Mira que me gustaba el cuadro verde con las curvas de nivel... es un crimen decaparlo, pero la verdad es que te mereces el perdon la has dejado preciosa. A disfrutarla!
Soy todo envidia.. nada más y nada menos!, enhorabuena porque es preciosa!! Como crítica constructiva, tija y potencia las hubiera dejado negras, le daría el total toque retro que esta bici tiene, por lo demás, enhorabuena, enhorabuena y envidia, mucha envidia, que la disfrutes!!
Pues a mi me encanta (lo que mas) ta tija blanca con el cuadro blanco y el cierre blanco y la potencia azul con la horquilla azul.
Enhorabuena un trabajo excepcional hasta el momento. *A mi también me gusta la combinación de colores.