Pon fotos cuándo la acabes, please! Los discos dejan la bici muy "fina" a mi parecer, aunque en este sub-foro puedan causar diversidad de opiniones, ejem.....
Bueno... Algunos detalles. La FATTY Cuadro de mandos Alguna del cuadro... Para que se vea la calidad del trabajo Y para acabar ésta que sinceramente... Buffff me encanta Habran cambios... A ver si van llegando todas las "chuches"
Pon las ***** bielas ya y haz una foto en condiciones de la bici completa con la tija menos sacada para ver un avance de cómo va a quedar!!! Aunque te falte la arandela de las bielas, las puedes superponer para fotos!!! Anda venga!! Por cierto ya sabes que para el 22 tiene que estar lista...
Qué envidia, qué envidia!, jajaja, venga, a montarla y disfrutar de ella, aunque estos momentos en los que van llegando las chuches e ir montándolas poco a poco... tampoco tiene precio!
Y salir a montar con ellos es peor todavia!!! Si buscas en el diccionario la definición de "picados", sale su foto, jejejeje.
Una de cuerpo entero. La abrazadera del sillin ha partido. He pillado en ebay otra mas fuerte. Parece casi acabada.. pero aun le quedan horas de dedicación y algún componente que no me convence.
Jajajaj.... Sigo en la busqueda de unas bielas tune... El fuelle amarillo.por llegar... Y alguna sorpresita mas...