Menudo Avión!!!!! Cuentanos mas cosas, sensaciones al subir, bajar, al romper cuellos para volver a mirarla......
Que maravilla de post,lo mejor la ilusión de los foreros,estamos todos con las babas de cuando eramos nanos!!!!!!!!!!!!!!!! Increible.
Rápida... sensible. Muy racing. Una bici de apretar los dientes... firme de tacto.. y muy muy ligera.
Se le podria pedir, lo que le hace falta al dueño, unas patas que vayan bien. Jejejeje Todavia no la he visto en vivo mariquita, aunque a este paso hasta que mi niña no tenga 18 años...no veo el fin del tunel!
Gracias por el dato. Yo tengo ese cuadro, pero no encontraba el peso. En el catálogo de cannondale del 2000 daban un peso de 1.54 kg. pero con el soporte de la pinza de freno distinto, es decir, que creo que hay dos tipos de cuadro caad 5. Supongo que uno de serie, sin repintar, en talla M, tal vez quede en menos de 1.5 kg. una buena cifra aun hoy día. Es un cuadro que según pasa el tiempo, cada vez me gusta más, me encanta, y encima, hecho a mano en USA, soldaduras pulidas, esto le da un sabor especial, por lo menos para mi.
Yo creo que es de lo mejor de la época, y que es atemporal, puedes montar un buen pepinillo con componentes modernos y no tiene absolutamente nada que envidiar a las actuales, creo que más bien lo contrario... ay!, qué ganas de poder hacerme con uno!