Ando un poco alelao estos dias y por eso posteo poco...Viendo ese caad3, me da lastima haber vendido la badboy ed. gargoyle. Baideuei, un maquinón montado con mucho gusto y cariño Aya...! mis congratulations!
La tija es un guiño a la corriente Clásica Talibán...... Con una caja de cartón donde reposan el sueño de los justos dos Eriksen, una BTP New Ultimate, una EDR Ti, dos KCNC Ti ProLite Scandium, cinco Race Face Evolve XC, una Thomson Elite y una USE Alien Carbon, tiene ******* poner una Kalloy....... ¡Tienes toda la razón.....! Pero la ortodoxia es lo que tiene........ Las plantas son como las personas, solo necesitan agua, alimento y cariño. Gracias Rey. Si. Gracias maño.
La bici esta cannondaleizada quien la descannondaleizara el descannondaledizador que la descannondaledice buen descannondaledizador sera. En serio, una " master piece ".... te gustan las cannondale ???
Retro si que soy (Aunque sea por fecha de nacimiento.....), pero lo otro (Neo, Puri o Mix...) no lo tengo muy claro..... A ciertas edades, ya te gustan todas....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Preciosa:aplauso4:aplauso4:aplauso4 No quiero ni imaginar la de horas de curro que hay detras de semejante obra de perfeción. Las bielas son las que tiene que llevar,detallazo a juego con los pedales,pero no me acaban de entrar por el ojo asi con 3 brazos (al igual que una llanta de coche con 3 radios,que tampoco me gustan nada)
Mal rollo.... Se ha pasado al lado oscuro. El Binomio David - José Luis ahora es un triunvirato... Y con lo hijoputa que soy, que no pueda poner ninguna pega al montaje salvo el tornillo oxidado! Dónde hemos llegado??? Cuando quieres, que bien haces las cosas, jodio. Has aprendido desde lo de la Ritchey, eh ??. Simplemente preciosa. Te alabo el gusto, Arturet. Un abrazo
¡Que ******......! Yo soy un aficionado al lado de esos dos..... Y a tu lado, mas todavia....... Un beso. P.D. :amo
Y como algunos os empeñais en no dejar de sorprenderme, hoy al llegar a casa me he encontrado con un paquetito de un forero a quien aprecio, a pesar de no conocerlo personalmente (Todavia....). Sentimiento que, a juzgar por el contenido, debe ser reciproco. ¡Flipo pepinillos....! ¡Y de mi talla....! Muchas gracias. P.D. :shock: :shock: :shock: :shock:
Se que las palabras malsonantes estan fuera de lugar, pero los componentes de este subforo SON LA **** *****/POYA!!
Yo aun diria más: Se que las palabras malsonantes estan fuera de lugar, pero los componentes de este subforo SON LA **** RE-*****/RE-POYA!! Bonito malliot/mallot/mayió/mayiot