Cómo mola Brad. ¿Sus acordáis de un anuncio de C'dale en el que salía un tío con ese cabezón? Estaba bastante bien.
He! Trabajos gráficos como este son los culpables de que estudiara para aprender a hacerlos y no ejerza por no llegar al nivel deseado. ¿Es tan complicado tener una empresa seria con sentido del humor? Aya: Es total! (¿Has dicho "de mi talla" o "de mi talla"?)
se da un aire a Gorbachov (sin su mancha) recién despertado camino a la cocina para prepararse la primera taza de cafe del día
Preciosa,pienso como Ibis en lo del triunvirato,en cuanto he visto los componentes y las fotos he pensado:"De libro,como Josele y Pajara" no puede ser es mejor que la de catalogo,que la sigas disfrutando mucho tiempo,gracias por compartirla con nosotros,como han dicho antes, nos alegras el día haciendonos retroceder en el tiempo(aunque cojiendo "prestado" el coche de Charlie),un saludo.
Arturo: ¿De que **** son esos trofeos???????? Nunca debería hacer entrado a este post: Ahora descubro que arturo es de la clase de gente que atesora trofeos cutres de fiestas patronales... La madre que me pario. Se me ha caido un mito 2 veces en el mismo post!!! Un saludo PD: (sabía yo que al final iba a poder meterme con el, jejejejeeeee)
¿Fiestas Patronales.....? :lol: :lol: :lol: :lol: Chaval, reliquias de mis tiempos de piloto de automovilismo.... Piloto F.I.A., con licencia federativa......... De piloto y de comisario deportivo. Haberlos los habra, pero mas bien pocos....... :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Jodó...piloto ferrari...Michele Arturetto Juas, juas, juas Yo flipo en este foro...cuenta más de esa época, maese
Poco que contar.... Los aficionados al motor de la generación del 60 que teniamos unos padres que no creian que tuvieran un F.Alonso en casa (No como los de ahora) y que nos criamos en un pais pobre y sin instalaciones deportivas, crecimos con la fustración de no poder hacer como el resto de los niños europeos que tenian karts y pistas donde competian, a no ser que fueras hijo de un marques, madrileño o catalán........ Ya mayorcitos, con trabajo, con dinero y casados, algunos decidimos sacarnos la espinita y no quedarnos sin saber lo que era eso, evidentemente sin ninguna aspiración ni futuro (Poca carrera de automovilismo se puede hacer empezando a correr a los 32 años). Aprovechando el boom economico del pais y la explosión de padres "manager" nos apuntamos al carro del karting, en la categoria de "Carrozas Acomodaos". Era la epoca de los Fernando Alonso, Antonio Garcia, Ivan Portoles, Felix Porteiro, etc. Niños entonces con aspiraciones a vivir de ello y con padres dedicados en cuerpo y alma a conseguirlo. Y estuvimos varios años viajando con ellos, corriendo en nuestra propia categoria primero, cambiandonos de ropa para hacerles de mecanicos despues a estos niños y ejerciendo de comisarios en sus carreras por ultimo. Eso cuando la resaca de la juerga del sabado no nos dejaba impedidos...... Viviendo unos años muy divertidos y sintiendonos "pilotos" para matar el gusanillo. Por lo demas, poco mas reseñable, fuí un piloto fino, rapido, buen calificador, muy bueno en la puesta a punto del coche (Deformación Ingenieril) y muy poco agresivo en el cuerpo a cuerpo del pelotón, cosa que me penalizaba bastante en carrera. Mediocre, vamos........ Con un trabajo de responsabilidad, mujer y dos hijas no tenia muchas ganas de jugarme la piel para nada. Y me gaste mucha pasta..... Los deportes del motor, en competición de alto nivel, son caros, carisimos......... Sobre todo cuando tu eres piloto y patrocinador al mismo tiempo. Solo iba a divertirme y me diverti y mucho.
Pues es una gran historia, me ha encantado. Gracias. Me quedo con esto ya que estoy de acuerdo al 100%: Los aficionados al motor de la generación del 60 que teniamos unos padres que no creian que tuvieran un F.Alonso en casa (No como los de ahora)
Es que ahora es alucinante..... Sigo algo en contacto con el karting (Amigos sobre todo) y si vas hoy a una carrera de Alevines o Cadetes, aparte del montón de crios que hay, flipas con el nivel de material (Carpas, furgones, chasis, motores, monos y cascos personalizados...), personal (Mecanico, Masajista....) y sobre todo con la tremenda presión, rayando la violencia, a que someten los padres a los crios. Un espectaculo lamentable, vamos........
Creo que en el fútbol de niños pasa lo mismo lamentablemente...(al menos he leído alguna noticia del estilo)
Bueno, es que ahora la fiebre esta de los padres, tanto en futbol, tenis, cars, etc, etc, que tienen ganas locas de vivir a costa de sus hijos, de cuando triunfen, esta causando furor.......... .............. :rasta
Lo mismo digo..... Eres la ******, si...... Es la ***** esta Santisima Dualidad...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pozi, en futbol ha pasado toda la vida... Si tengo un hijo no pienso llevarlo nunca a un campo de futbol, alli no puede aprender nada bueno. Cuando sea mayor que haga lo que le salga del naclo xd
Aya, es preciosa. Yo tengo una F700 roja del año 97-98, creo. Aunque en ese año el cuadro ya no era CAD3, sino CAD2 (peor), montando un LX de cambios, con bielas, cuernos, pedales y todo lo demás, CODA,... y unos de los primeros frenos V-Brake. No voy a poner fotos porque me da vergüenza ponerla al lado de la tuya,... ya que la tengo llena de arañazos y demás,... 12 años por el monte,... Hasta hace nada era mi principal montura, hasta que me he decidido por una doble suspensión,... uno se va volviendo delicado y ya no tiene el cuerpo como para tragárselo todo,... Una pregunta, dónde puedo conseguir elastómeros nuevos para la horquilla,... la pobre ya casi no tiene capacidad de aguante,.. Pues eso, enhorabuena por la bici, es preciosa y la tienes superbien cuidada. Por cierto, que hablando de "reliquias" tengo otra con solera,... una Specialized Stumpjumper del año 93 color "verde militar" (primer año que salió el grupo Deore LX),... todavía recuerdo que el Numero 1 de la revista BIKE llevaba una comparativa de bicis en la que participaba,...
Gracias. En cualquier tienda donde vendan Cannondale te los podrán conseguir, pero no serán baratos.... Cannondale tiene repuestos de todas sus horquillas, hasta de las DD50. De hecho, esta DD50 esta reparada recientemente. Otra cosa distinta es que la tienda donde pidas los repuestos esten dispuestos / sepan, meterle mano a la horquilla para cambiarlos. Es muy facil, siempre que no se toquen las pistas - rodamientos, pero hacen falta algunas herramientas especiales.
Buscando en el foro he visto otro post escrito por ti,... quizás pueda ser buena idea ir a una ferretería por "silent-blocks" de un tamaño similar? Y luego tomarme una cerveza en el bar,... jejeje La verdad es que nunca he intentado desmontar la horquilla, lo cual da idea de lo robusta que era/es. Cuáles son los cuidados que hay que tener con las pistas/bolas? Que no se caigan y se te pierdan? Y las herramientas??? Por otra parte, lo de los cartuchos Magura es aconsejable??? PS: un día de estos a ver si me animo y cuelgo alguna foto,... será como volver al pasado...