los desviadores estan determinados por el nº de dientes, probablemente tengas hasta 39 y ahora necesitaras hasta 42.
Me han comentado que desaflojando el tornillo donde ancla se puede ajustar algo, mañana probare a ver de todas formas es muy poco lo que roza a las malas lo limaria como ya hice con un xtr que tuve.... pero espero poder subirlo esos mm. GRacias
Tema desviador solucionado y va perfecto no lo he tenido ni que regular, en 3 platos acabe harto del desviador,con rotor se salia la cadena, no subia vamos que no me gusto, de momento en 2 platos al ser solo dos cambios va perfecto sube bien y baja igual de bien, veremos que tal ... Aqui dejo una foto de lo que he hecho he limado el desviador en los puntos donde tocaban los dientes! Por si a slguien en un futuro le surge el problema aqui una solucion sin tener que cambiar desviador y ademas se quita peso jijiji. Limar con cuidado e ir probando y limar lo necesario para que no afecte al funcionamiento, yo lo he probado y funciona igual de bien! Ahora a probar el 40.27 el 40 me da igual mas tranca para llano y bajadas el problema puede ser el 27 rotor que equivale a algo mas de 27 y vengo de un 39.26. A las malas pongo un rotor de 26 y lo dejo en 40.26. Pero de momento lo probare bien. Y aqui otro juguetito de portabotellas que ha llegado hoy. Perdon por la calidad de las fotos el movil no da mas. Gracias a todos los que me resolveis dudas por aqui y por privado juanma senna y miwel, un saludo.
Y me acabo de dar cuenta que la cadena es la slx, cuando llegue la kmc sl que he pedido en ebay rascaramos otros tantos gramos ya que la slx pesa 300 y algo. Eso si primero la gastare que no esta la cosa para tonterias ...
Ya esta montada con cassete sram xx y cadena kmcx 10 sl cuando pueda subo fotos y peso, tambien raje la racing ralph delantera y puse una x king. Creo que ya quitarle peso en algun sitio que merezca la pena sin comprometer fiabilidad es dificil ...
Buenas compis os hago una pregunta, aver si me podeis asesorar y mñn cuelgo unas fotos. En caso de cambiar de bici que creeis que puedo pedir por la mia. Esta como en el post pero con xx1 completo menos las bielas que aproveche las que llevaba de carbono y los frenos los magura mt8 de 2014. Se me esta planteando la posibilidad de pasar a 29 pero no lo tengo claro y regalarla no la voy a regalar. Estara en los 8,1-8,2 kg.
Gracias compi, pero a lo que ibamos en el supuesto caso de que la venderia que precio veis acorde? Con el xx1 Saludos
http://www.foromtb.com/threads/vendida-cannondale-flash-carbon-26-talla-l-sub-7-kg.1174525/ estaba puesta en 1500 euros, una ganga y pena a la vez. yo tengo igual montada en xx1 con ruedas de 27.5 y he tenido 29 y para mi gusto voy mejor ahora y no la cambio por nada. un saludo