se puede poner con un acople pero queda muy feo y como llega desde atras la señal queda mucho mas limpio
bueno,pues he pedido estas cubiertas para hacerla sub 8,5kgs. creo que si no me fallan las cuentas lo consigo... esta para adelante: y esta que salio mas pesada para atras
No tienes paradero jajajaja!!! Quiero esa foto!!! Cuando tenga yo todo lo mio montado le hago foto... Estare cerca de 8,5 jejejeje aunque con estar por debajo de 9 con bici fiable me vale
si,habra que probarlas,ademas por donde suelo entrenar no hay piedra tipo pizarra,si voy a alguna marcha montare algo mas gordo
don't worry be happy, si mantienes las presiones adecuadas... La unica pega bajo mi punto de vista es que para ser unas gomas de xc el compuesto es blando.
Me duran esas gomas poco más de 600 - 700 kms... Suerte que a la mayoría de los del foro las Racing Ralph no os hacen mucha gracia y os las suelo comprar nuevas a buen precio jajaja. Ya he gastado 5 cubiertas y voy por la sexta (2 delanteras y 4 traseras) Hay que llevar un poco de cuidado, las tengo llena de liquido por los flancos, pero claro... hace 6 meses tenia una enduro brutita y con esta no me corto...
a mi las schwalbe tubeless ready me traen por el camino de la amargura, cada vez que las hincho me sale un poro nuevo... parecen papel de fumar
+ 1, se gastan enseguida, por lo demás para mi perfectas, esa foto tiene pinta de garraf, me equivoco?
meecc te equivocas, exactamente es Godall, que esta abajo del todo de Cataluña, Delta del Ebro , tenemos muy mala pata y todo es piedra, suelta o fija pero piedra apenas pisas tierra por aqui. En cuanto a las gomas lastima que no hagan un compuesto tipo el 60 de maxxis o el lust, yo de momento llevo las de serie, y compre otras de despiece por el foro a muy buen precio, despues me ronda por la cabeza montar la geax saguaro pero en 2.0 que sino se dispara de peso, y tengo que revisar las versiones para no meter la pata con el peso, si es que despues de usar como 10 años maxxis ahora tengo que mirar los compuestos y descripciones dos veces .
bueno chicos,pues ya han llegado los portabidones que os parecen?? son comprados en aliexpress,han tardado mas de 15 dias en llegar y como veis llegan hasta con el cartón de bontrager y tienen número de serie,buena replica y por 16 dolares cada uno a ver si monto todas las novedades y pongo el peso definitivo
Buenas, Sorprendente, especialmente lo del cartón. Seguro que son replicas o es una "derivación" de la producción oficial? Es alucinante... Por cierto el día que te canses de ellos o se te rompa alguno, puedes probar este: Comprado hace 15 días directamente a Smud. 23 Euros incluyendo bidón cónico Tacx de 500ml i tornillos específicos. Porte aparte claro. Creo que el precio es estupendo De momento sujeción mucho más rígida de lo esperado, muy bien. Saludos,
no se de donde vienen pero yo no los diferencio de los originales. el porta que has puesto mola.es del palo del tune.muy ligero pero para mtb no lo veo. gracias por el aporte
Tengo en casa un tune muerto de risa. Iba buscando ligereza y cuando coges baches es imposible sacar el bidón.
me lo creo! lleva la mia 300km y empieza a estar buena... ademas tiene 5 cortes en el centro, no en los laterales, la proxima la guardo para invierno, para verano, que me muevo por zona de pedregales me tengo que buscar algo con mas grosor.