la pieza la venden en r2bike pero vale 44 euros y para una vez que se usa y poco mas....así que me la apretaron en sanferbike en Madrid y de agradecimiento les compre unos guantes.que sale mejor jeje
bueno,pues esta va a ser una de las ultimas cosas que cambio. piñon sram xo por piñon xx.la diferencia de peso no es mucha pero todo se nota cuando tenga un rato cambio las cubiertas y la peso a ver en cuanto se queda
me tocó el piñón más gordo.jeje. las cubiertas voy a poner para la foto las swlabe ralph Racing que compre hace un tiempo .atrás puse la foto después si van bien las dejó.pero para fiabilidad precio ahora llevó una fast track de 2.0 y una python algo mas pesada y van de cine
bueno,pues ya se acaba el proyecto... hoy he cambiado las cubiertas y como decis que son muy porosas pues dos cacitos de liquido para que sellen bien. he quitado los sensores del polar ,neopreno y demas accesorios para la foto,despues pongo otra foto con el peso en orden de marcha. MONTAJE: CUADRO: Cannondale flash 29er talla M HORQUILLA: Lefty pbr RUEDAS: ARO:FRM EVO BUJE: dt240 RADIOS:1,8 acero CUBIERTAS:racing ralph CIERRES: kompressor carbon-ti DISCOS:hope 160mm /140mm BIELAS:cannondale hollogram 170mm PLATOS BIELAS:rotor 38/ 25 FRENO DELANTERO:hope v2 FRENO TRASERO:hope v2 MANDOS CAMBIOS:sram xx CAMBIO TRASERO:sram xx DESVIADOR:sram xx TIJA: kcnc CIERRE TIJA:cannondale SILLIN:tune MANILLAR:fsa kforce light POTENCIA:opi 100mm -15º PUÑOS:bontrager xxx DIRECCION:cannondale CASSETTE:sram XX CADENA:sram 1091r PEDALES: EGGS BEATER 4TI FUNDA CABLES:Alligator ilink CABLES:acero teflonados PORTABIDON:bontrager xxx TORNILLERIA:todo titanio menos alguno de aluminio lo mas importante ,las fotos: LO IMPORTANTE:EL PESO FINAL
conseguido,no era mi proposito al comprar esta bici,con dejarla sobre 10 kilos pensaba que valia.pero te empiezas a picar y al final es lo que pasa. pocos cambios mas habra,por lo menos de primeras,la tija esta en camino una frm de peso similar por hacer conjunto con las ruedas y se acabo. una con portabidon y bidon a juego
Enhorabuena dogui!! te ha quedado un montaje espectacular y sobre todo lo guapa que es,seguro que en persona está mejor, ahora a disfruta y hacerle kilómetros Un saludo
al final con schwalbe ehhh, buenas cubiertas . . . de la bici poco te digo que no te haya dicho, jjj ahora a darle caña y a fundirla en Cazorla, que poco queda
Que cambio que da la bici al quitarle el neopreno de la cadena jajaja. Nose rompe toda la estética, además el que tengo en mi flash es feo de ******* jajajaja. Enhorabuena dogui es una flash para mirar en seria para los que queremos aligerar la nuestra.
De cuanto dinero estamos hablando entre compra de la bici y accesorios/piezas/tornillos finales que hacen que la bici pese 8.5?