al final me has convencido y las he montado y van bastante bien,tienen pinta de ser muy blandas,pero de momento se quedan. Cazorla es el objetivo,jeje el neopreno es bastante feo aunque sea de cannondale,jeje no lo he calculado y prefiero no hacerlo,asi duele menos,jeje ,pero sera superior a modelos de venta de serie como la carbon 2 seguro la quite los acoples,el cuenta y el neopreno para la foto,sino no llegaba a 8,5kg jejeje la tengo que pesar en orden de marcha con accesorios y pongo foto,pero vamos que estara por debajo los 9 y no veas como acelera la bici,da gusto lanzarla a rodar gracias,pero vamos con tiempo lo hace cualquiera ya que los piezas son terrenales nada mega excclusivo
nahhh era solo por pinchar, dogui si quieres un consejo, practico, ligero, silencioso... quita el neopreno y ponle velcro autoadesivo, yo lo llevo en todas mis bicis y va de fabula, aunque las mias son todas de alu, nose... es una idea... aqui puedes verlo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1030762
Yo también estuve pensando en la opción del velcro ya que tengo por casa y el neoperno no me gusta nada de nada. Pero en el link que has puesto no se ve nada. Alguna foto mas del detalle?? jejeje.
mira a ver de hacer click en la foto porque creo que estan a 2000 y pico pixeles, se deberia apreciar. No tengo ninguna en detalle.
jeje,ya lo se. ya pondre una foto de tal cual esta,que no llega a 9 kilos y si que es en orden de marcha.lo del velcro si que lo pense,no es mala idea,lo que pasa que estas vainas son un poco raras de forma y no se que tal pegaria,tambien pense en poner protector shelter que tengo en casa de sobra,pero como me dio el de la tienda el neopreno,pues quedara asi de momento. una foto de ayer
bueno hoy he cambiado la tija. he quitado la kcnc y he montado la frm,que esta menos vista y asi hace juego con las llantas. ha engordado 4 gramos la bici la frm montada
Las s2210 con platos BOR 38/24 pesan 610 gr con tapa de los rodamientos y separador. Había unos 20 gr de diferencia y unos 400 de menos.