Buenas dogui y cia,le voy a cambiar el cassette de mi f29 carbon3 por un xx,y los pulsadores por xx tambien,merece la pena gastar la pasta en los alligator ilink que llevas en tu flash?cuanto ahorro de peso es respecto a los normales?los he visto por 47€,es buen precio? Gracias de antemano
hola buenas.en peso sin unos 70grs menos creo recordar , pero al ser nuestro cuadro sin cableado interno tienes la ventaja con estos cables de que queda estanco el cable y no entra ****** y los cambios son más precisos en situaciones de barro.piro ejemplo. yo creo que los consigues mas baratos de 47 euros.mira en eBay
hoy he cambiado la cadena,le he dado un toque dorado a la bici. despues de tener un par de años sram 1901R mas que fiabilidad que he tenido,he encontrado una oferta de la YABAN y como pone que tiene autoengrase,asi probamos que tal van la cadenas de esas marca. pesa unos gramos mas que la sram pero el toque dorado le queda bien os gusta?
Si, gusta. La tengo igual, asi que mira si me gusta ¡¡¡ Yo estoy a la espera de probarla, a ver que tal va. Que tal van las cubiertas? de cara a invierno , ¿como las ves?
pues mucho no las he usado,noto que tienen los tacos laterales muy blandos,logico con ese precio,de momento no pierden presion y no he tenido pinchazos,que parece un logro por lo que se lee en el foro (cierto es que no he hecho el burro) las cubiertas no las veo mucho para el invierno,pone en su web que son para terreno seco habra que buscar otra opcion, que nosotros por aqui pillamos bastante barro
Pues si, por eso te preguntaba, por que aquí o cambias de cubiertas o no hay nada que hacer. Ya nos contarás más adelante a ver que tal van.
yo las llevo, pesan nada y menos, la pega es que los tacos son blandos y se desgastan bastante pronto, y yo con las piedras la trasera la he cortado por 5 sitios diferentes, pero no en los flancos que suele ser lo comun, sino en la parte central de la cubierta.
Pues debo de ser el único al que le gustan esas cubiertas. Yo las he utilizado siempre como trasera Tubeless Ready y nunca las he rajado (en 26). Debo de ser una flor bajando, porque no me lo explico...
No te preocupes que no eres el unico . . . para mi, son de lo mejor que he probado y he probado unas cuantas, jjj
depende de la zona por aqui hay mucha piedra que no roca, y yo no me corto nada bajando, voy con doble.
Veo que eres leones también, yo soy del bierzo. ¿que te parecen para el invierno de esta zona? Estoy tentado en ponerlas y así dejar la bici sub 9,pero quiero algo que funcione, claro. Un saludo
Yo tambien uso las racing ralph desde hace tiempo y muy contento, ya me he dado tres talegas con ellas por perdida de tracción de la rueda delantera pero es que no se puede pedir que una rueda sea rodadora y ligera y que puedas bajar con ella como un animal o por trialeras con barrizales.
Para eso tienes la Nobby Nic en 2.10. Peso un poco más que la RR, pero vale la pena como rueda delantera.