Todavía está sin montar. Me imaginó que baje unos 200grs pero la semana que viene pongo el manilllar y ruedas y peso definitivo
Para quitarse el sombreo! Me ha encantado! Todo el proceso, explicaciones y comertarios de los foreros... Felicitar al propietario y ver que no soy el unico" loco" por pesos, material , dudas, etc. Me lo he pasao como un crio en una tienda de Chuches... Salud a todos para seguir disfrutando de los pedales! Nos vemos por el monte!
Gracias. Hubiera estado mejor el post si estuviera todo mas claro y las ideas también que creo que he puesto cuatro tijas Jeje. Pero bueno para entretener vale.
Fotos de la tija montada que no se si la puse Y el manillar montado. Me gustaba mas el FSA que llevaba pero me apetecía tener el juego tija manillar igual
Ya nos contará como va la tija. Estoy dudando entre esta y la superlogic. He leído en foros guiris que flexa un poco.
La tija al ponerla después de llevar la de aluminio note la sensación como la sabe, como que amortiguaba pero para nada molesto.di que a fondo no ha sido probada, esta bici esta a falta de darle caña demasiados paseos jeje
Perdonad, seguro que está en mensajes más atrás, pero, de donde pilláis los tornillos de botelleros y demás con color verde y PESO BAJO??? Medidas? Jejehe. Gracias
Hola Dogui, ¿Te resultó complicado montar la tija engage? ¿Como apretaste el tornillo delantero? Gracias!