Pues si que me llevo un rato.es poner el tornillo delantero y apretar el trasero y si queda mal aflojar y volver a poner el trasero.podían mejorarlo pero después perfecto. Contento con ella
Mañana le daré caña y el lunes después de lavarla ira la foto del peso. Por cierto cambiarias los tigres por gripshift del sram xx?
Bueno unas fotos ya casi casi terminada el peso 8.390grs hay se queda y subirá seguro al cambio cubiertas
Las reynolds estaba mucho mas bonita.coincido contigo A ver si podemos poner unos aros de carbono a los extralite.el tiempo dirá jeje
He vuelto a cambiar la tija por la definitiva.la engage es preciosa pero prefiero una recta así que mcfk es la elegida. De 400mm Aguanta 100kg y mirar que peso
He vuelto a cambiar la tija por la definitiva.la engage es preciosa pero prefiero una recta así que mcfk es la elegida. De 400mm Aguanta 100kg y mirar que peso Ver el archivo adjunto 3812521
Cuando dijiste que la davas por acabada te dije que no me lo acabava de creer y esto de la tija difinitiva no se porque pero tampoco me acaba de convencer jajaja. Muy guapa como siempre dogui
Jeje. Yo no quería...fue culpa de el Miwel que vende unas cosas....jeje Por cierto probaré el manillar a juego. De 680mm y apto para acoples 128 grs
Ya pocas mas cosas se me ocurren. Bueno he puesto estas arandelas en los dos tornillos de la lefty.Jeje