En serio. El único cambio que veo a día de hoy es cambiar los aros por unos de carbono.porque el xx1 no me acaba de convencer por mas que nos lo meten por los ojos.para maratón voy muy bien con dos platos.me gusta ir atrancado y cuando ya no se puede mas platillo para arriba (hablo carreras maratón) Así que haré unas fotos de todo y no daré el coñazo hasta que me haga con las ruedas jeje
Decir.que si todo va bien en unos días las ruedas ztr con extralite y titanio estarán a la venta con núcleo xx1
Es porque busco ruedas para la flaca, sino no lo pones al anuncio..... Por curiosidad que diferencia de peso hay de las tuyas a unas iguales pero con bujes dt-240s?
no soy dogui, pero si te puedo decir que la pareja de bujes extralite pesa casi lo mismo que solo el buje trasero dt 240. la diferencia debe estar entorno a los 100 gramos
Preciosa en breve estará la mía parecida jejej,por cierto se que no es el lugar y no pretendo ***** el post,pero tengo una igual y tengo problemas de vez en cuando para desbloquear la horquilla con el boton rojo ya que lo aprieto hacia abajo y salta sin quedar enganchada la pieza roja de desbloqueo,hos a pasado algo parecido,un saludo y lo dicho esta preciosa.
En el post de flash se habla de este problema, saca la pieza roja y pon un pelin de grasa y vuelve a montar y se supone que se soluciona.
Bueno pues hoy problema.una culada y tija off.una pena porque encima iba disputando el podium pero son las carreras.hubiera pasado con cualquier tija. La rueda trasera se doblo el aro.así que antes de vender toca poner aro nuevo.menos mal que no me llegaron las enve sino estaría llorando...
Yo he roto el sillin hoy tambien de un golpe de culo jajajajaj, por cierto que tal van las ikon??? seran mis siguientes cubiertas seguramente.
Yo llevaba ignitor y muy contento pero ahora en verano lastran un poco y he montado geax aka, muy contento con el comportamiento pero la goma es blandisima y duran un suspiro, por eso me estoy planteando probar ikon.
Yo la ignitor la tengo en las otras ruedas y van muy bien pero como dices lastran más aunque agarre lateral superior a ikon.
Muy mala suerte tio...es que no me dio ni un solo crujido a mi y mira, lastima al verla madre mia. Voy a ser sincero, se que estaba perfecta, pero no se, me siento mal, hace muy poco que te la envie Estoy casi seguro de que va a cubrir garantia, este tipo de marcas no suele estarse con tonterias, pero si no responde la tienda (raro de ellos), dimelo y nos liamos a buscar los dos el teléfono o mail del distribuidor Mcfk España, aunque he eetado mirando hoy despues de hablar contigo y no he encontrado nada, solo en la oficial de Alemania, aun asi tenemos (me icluyo, hare todo lo que este en mi mano, ya lo sabes) que agotar todas las posibilidades, que vale un dineral... Saludos
Tranquilo que la tija se que estaba perfecta.para nada eres responsable de nada.fue mala suerte y posiblemente hubiera pasado lo mismo con cualquier tija. A ver si hay suerte . y sino no pasa nada .de todas formas muchas gracias amigo