Chicos para la flash carbon 3 2014 valdrian estas bielas, Pedalier 10V SRAM XX Q-164 BB30 26/39 Lo digo por el plato 39 no rozara en el desviador y por el factor Q de 164,muchas gracias
Hoy he salido con las ruedas que pedí. Yo creo que son LAS RUEDAS. Aros enve Radios titanio Bujes extralite Algo mas ligeras que las que tenia pero vamos de peso similar.mucho mas caras pero mas exclusivas. Unas fotos
Preciosas, pero a la hora de meterlas por segun que sitios..... Se me iria el alma con ellas si les pasara algo.
Gracias chicos.pues xettec imagina que las hubiera llevado a la marcha del otro día que doble la rueda.... Estas serán para días contados y habrá que cuidarlas, pero bueno un mal golpe puede venir en cualquier momento. Cuando llegue la tija creo que se fini la flash. Pensaba montar cuadro horquilla del fsi del 2015 pero viendo que la rueda no me va a valer me quedare mas tranquilo y la cartera lo agradecerá jeje
Pfff, dogui al final me haras manchar el teclado, estos aros siempre han sido los que me han gustado mas y ya comente que la team era una cagada montarla con pegatinas negras y bujes no tope de gama. Ahora como bien dices tu, yo como minimo no bajaria con la misma soltura que bajo ahora con estas ruedas, estaria todo el dia vigilando a no destrozarlas. Y que quieras que te diga, jajaj esto del se fini nose porque te he dicho como 4 o 5 veces que no me lo creo y nose porque creo que esta no va a ser al ultima jajajaj.
Con esto igual me he pasado de presupuesto pero bueno.solo se vivo una vez y no quería quedarme con las ganas. Tenia que haber puesto las pegatas verdes como el modelo nuevo, que quedan genial pero tiraran así una temporada Algún cambio mas habrá Jeje
Ruedas estilo DeiviX, jajajaj... que bueno. A esos aros le puedes dar con un martillo tranquilamente que como maximo consegiras hacerle una leve marca al barniz, yo no tengo piedad de meterlas por donde toque y las unicas marcas que llevan son o en los vinilos o de barniz pero muy superficiales, incluso con algun producto he logrado eliminarlas, y nada de utilizarlas solo en contadas ocasiones, con lo que valen las tienes que amortizar y en casa no se amortizan. Mencion aparte el buje trasero Hyper rear, ese si es de mirame y no me toques, cercionate de llevar siempre bien lubricado y engrasado el nucleo o marcaras el buje y empezaran los crujidos, en su web tienes todos los pasos.
Jeje.lo de estilo deivix era por hacer la gracia un poco y veas la bici que voy montando. Ya tengo la grasa a mano para el buje. Gracias a todos
Hoy toco cambio de pedales.va a aumentar unas gramos pero me apetecía pobrar los 11 a ver si van mejor que los 4ti Los 4ti Los 11
Y aprovechando la oferta me hice con estos para el invierno. Los pesos declarados son algo optimistas
No entiendo esto del invierno jaja, No se supone que en invierno hay mas barro? y con los candy se supone que hay mas sitios donde se te puede quedar barro pegado.
Es que esos estaban a muyyyy buen precio.lo de invierno me refiero poner unos pedales " malos" para no estropear los pepino. Ahora alterno los 4ti con los sl