Cuando la presentastes ya era un pepino y poco a poco la vas dejando mas guapa aun. A ver si decides las bielas y algun detallito y nos dejas con la boca abierta. Por cierto, pedazo de ruta... 3300m de desnivel y solo 6h... vaya maquina.
este es el enlace http://www.ebay.es/itm/200691153684...X:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2446wt_1037 son m5 x 10
bueno,pues ya monte los tornillos de titanio en los discos. como lo que gustan son las fotos voy a ello. he bajado la friolera de 8 gramos con el cambio en las dos ruedas,jeje esta claro que este cambio es por estetica mas que por ganancia de peso. a ver si me llegan todos porque he pedido para toda la bici tornillos de titanio (menos para cambio y desviador que los dejare de serie y las abrazaderas de la lefty que de momento paso) aqui montados ya.decir que he echado fijador de tornillos en las roscas para no perderlos
y bueno ayer hice pedido y la tija esta en camino,no quedara tan bonita como la save pero creo que sean unos 130 gramos menos. :clap :clap :clap jeje
bueno pues ya ha llegado la primera caja de r2bike. lo primero la tija peso de la save: y este es el peso que me ha dado al kcnc ahora a ponerla en la bici y vender la save esteticamente queda mejor la save creo yo pero por peso y por que quiero una sin retraso fuera save osea que 124 gramos menos
ahora con los sensores del cuenta y dos cacitos de latex por rueda 9.120 gramos pero con el siguiente cambio ya baja de nueve kilos y sin trampas como digo yo (bici como sale a la calle a entrenar,no con cubiertas megaligeras y sin latex y demas,el objetivo es sub 9 tal cual salgo a entrenar (que sera 8.5 si la pesara sin latex sensores cubrevainas y demas)
las bielas ya están de camino... hoy he salido con la tíja kcnc y la llevo un como centímetro y medio menos del límite máximo que se puede sacar y en parado noto que flexa un montón.es normal esa flexión o acabará partiendo ? tiene algo que ver el sistema sale del cuadro con ello ? peso 74 kg.
Dogui yo con la misma tija pero cuadro de aluminio, no noto ninguna flexion. Tambien la llevo sacada, no se cuanto ahora mismo, pero bastante.
yo en marcha no noto nada pero en parado da sensación de endeble. yo pondré un video para que veáis lo que dijo
sigo busvcando potencias de -20º y 120 mm, aparte de la marca deda, se va mucho d eprecio, que mas opciones tengo