bueno,pues se va a retrasar la presentación ya que ayer se me quedo bloqueada la horquilla y hay que mandarla al servicio tecnico. se ha como obstruido el circuito del bloqueo. menuda ******,menos mal que puedo montar la pbr que todavia no la he vendido ya os informo
Eso mismo me paso a mi nada mas comprarla...me dijeron que era algo que "pasaba mas de lo normal", seguramente te cambien el remoto entero y a funcionar, no dio un solo problema mas el tiempo que la tuve.
Hola salida con la bici con la horquilla de nuevo.ahora al bloquear se hunde un poco.antes quedaba como una piedra .muy rígida
@dogui82 brutal como siempre, por rizar el rizo el guiado del tubo del bloqueo no lo veo muy correcto, normalmente la gente lo saca por el otro lado luego por debajo la potencia y luego hacia donde lo llevas tu.
Va a estar ******.que no he ido a ninguna este año y no salgo en parrilla sino atrás de todo pero bueno, haremos lo que se pueda...jeje
Yo seré masoca , aunque sabia donde iba, que estuve en 2010 y 2011,pero me hubiera gustado mas dura jeje Además como no tenia cajón porque era la primera de copa España que iba salí en el culo del mundo y he tenido que remontar mucho.así hubiera trajado algo menos de polvo. Por cierto que casco llevas?me gusta
Yo hice 2012 y 2013, lo bueno es que yo si sali del cajon de federado y me ahorre el marron de tener a 2000 tios delante. El casco es un Kellys rocket, los hace alpina,Iba de estreno, es bastante wapo en vivo