Bueno.pues he montado esta mañana las cubiertas de serie las racing ralph con las que he pesado después de cada cambio de la bici y este es el peso que ha dado: 8,08 kgs. El móvil no da mucho de si y se ve un poco mal pero hay van las fotos.
decir que el peso ha sido con la base del garmin,el portabidon,punteras de las bielas y protector de cadena de neopreno.(igual si quito todo llega a 8 kg pero no me apetecia desmontar todo) las cubiertas estan sin liquido. en orden de marcha,con cubiertas algo mas resistentes estara sobre 8.300grs ahora la pregunta: ¿y si monto en xx1 cuanto peso quitariamos? bajamos de 8kg en orden de marcha... a pensar jeje
Yo hago sobretodo rally y no cambio el xx1 para nada, respecto el peso creo que el cambio de xx a xx1 te lo devw motivar el funcionamiento mas que el peso que te puedas ahorrar ya que tengo entendido que es muy poco
Como te vea la parienta colgando la bici de la puerta te la tira por la ventana. Ya no lo puedes dejar acabado el proyecto sin xx1 no vale jeje. Peso creo que te ahorras entre 250 y 350 así que justo anda la cosa.
Ponle el xx1 jombre y déjala sub 8 ya!!! Yo no lo cambio, alguna vez si que te notas un poco faltó por abajo, cosa que se solventa poniendo un plato más grande, todo depende de la ruta
Mas o menos... Estamos igual tu y yo ehhh ajajajjaja. Cuando tenga montado el XX1 la peso...pero en orden de marcha, con las cubiertas que llevo, liquido y todo
Si al xx1 lo montas con gripshift y plato de anclaje directo a las hollowgram sin araña bajaras 166g mas lo que pesa funda y cable del desviador. Si montas pulsador y araña mas plato xx1 bajas 114g mas cable y funda desviador. Saludos
Lo del plato directo no me acaba de convencer todos los que montan absolute acaban teniendo salidas de cadena Habría que ver que tal los frm o los carbón ti De momento rotor tampoco me ha dado ningún problema
vaya,no me digas eso,pensaba poner el de absoluteblack ovalado para hollowgram que lo venderan a partir de enero
Pues de los que e montado yo a compañeros no se le sale a ninguno, los nuevos llevan el dentado como los sram xx1, antes no lo llevaban y daban problemas, por eso montaba los wolftoorh.