Haver, ya nos contaras, veo los dientes un poco estrechos de la punta pero bueno nose si influira en la retencion de la cadena o no.
Me.dicen que en un par de semanas me llega a ver que resultado da. En teoría absoluteblack lo tenían ovalado para hollowgram en enero.probaré este y después veremos a ver si pillo este en 30 o absoluteblack
Si chicos.limpias bien la zona que no quede grasilla de las manos con alcohol y después pegas vinilo de calidad y no se levanta ni con pistola a presión.el xx lo llevo así desde el año pasado y ahí sigue. Y si se levanta,pues en dos minutos se vuelve a poner jeje
Y una pregunta ya para rematar, el vinilo, lo pillar por internet?? En alguna tienda?? Es que no compré en mi vida...
Cualquier papereria un poco grande tienen vinilo de varios colores, El problema es que como minimo donde yo comprava tiene rollos de 1m de ancho y lo minimo nose si era 0,5 o 1 metre de largo por lo que tienes vinilo para aburrir si solo quieres hacer estas cosas pequeñas jajaja.
Hola el vinilo que he pegado es uno mas moldeable que el de papelería, es el que se usa para vinelar coches completos,y es mas fino y se levanta peor. Me lo dio un amigo que se dedica a ello.no se donde se comprara,pero para zonas de este tipo pienso que el que dice aayaats vale de sobra.
Dogui una pregunta el manillar MCFK que llevas que modelo es, no es completamente plano hace como una curva desde que sale de la potencia hacia las manetas
Hola compañero.el modelo que llevo es este http://r2-bike.com/MCFK-Lenker-Carbon-MTB-Flat-9-3K-Optik-318-mm-NICHT-fuer-Bar-Ends-ab-118g Tiene una forma un tanto rara,pero una vez que te haces a él fenomenal.
pues tardare un poco en montarlo.el peso me imagino que unos 120 gramos o asi,asi que bajare de los 8 kilos. no tengo del todo claro que el xx1 vaya bien para el maraton...