Impresionante......... Solo falta reemplazar el tubo de dirección y la potencia OPI por un tubo MCKF y la potencia MCKF en el largo y angulo que te guste. Seran unos cuantos gramillos menos.........
Uy,esa potencia es mucha pasta,jeje No estaría mal quitar la.opi y poner una potencia algo mas.invertida,pero perdería la gracia del sistema integrado de cannondale y bueno,al casi seguro quedar sub 8 creo que ya me planto. Gracias por el consejo
Podias poner un listadito actualizado de componentes en la primera página, para ir viendo tooodo el conjunto...
A mí me tienta el xx1, peeeero... elegir bien un plato para una prueba maratón. No tiene que ser tarea fácil.
Yo voy siempre con el 32 a las maratones y rutas por la sierra, aunq ahora me he buscado un 34 para entrenar aquí donde vivo, ya que apenas hay desnivel
He cogido el 32 ovalado, si me convence comprare el 34 y el 30 y ya cambiar depende la maratón que sea
Ya quisiera yo estar fuerte jejeje. Estando un poco en forma, con un 32 vas a cualquier lado. Yo los dos platos que llevo son rotor ovalados y muy contento
Dogui82, has probado ya el plato absoluteblack oval? Llevo Q-rings 33/23 y detrás 11/36, me ha surgido la duda de poner el absoluteblack oval en 32 o con el desarrollo de platos que llevo no me merece la pena. Un saludo
Yo llevo como tu el 23-33, si pusiese el xx1 lo llevaría con un plato 28. Es lo que mas se aproxima a tus desarrollos...
Deben ser super ligeras y tal pero esteticamente no me molan nada. Yo no me cambiaba tus ruedas por ningunas