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Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dogui82, 3 May 2013.

  1. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Compi te agradecería unas fotos
     
  2. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

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    Entonces animo, yo me quedare por aquí para ver que tal sale.
     
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  3. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

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    el cuadro lo tiene el pintor, cuando lo recoja esta semana que viene, le hecho uynas fotos antes de montarla y os lo muestro.
    yo le e anulado los topes de las camisas del grupo mecanico, las dos del tubo diagonal las e quitado dejandolo liso y la de la vaina trasera la e cortado a ras dejando el refuerzo que trae, ahi e perforadon para sacar el cable del cambio.
    para entar por arriba le e hecho el agujero en el lado izquierdo arriba por el lateral, el cable va sujeto por el latiguillo del freno y entra por arriba.
    ya os lo enseñare y la pintura va a ser una currada de mi pintor...
    va quedar muuuu chulo, mucho negro mate, verde mate y logotipos negro brillo
     
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  4. caudillo

    caudillo Miembro activo

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    buenos proyectos
     
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Bueno,pues hoy a llegado esta caja a casa...empieza el tinglado jeje

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  6. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    El pulsador sera este.en principio sin tunear,como mucho cortar el cable si solo es cortar y soldar.
    [​IMG]
     
  7. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Q caña, yo dirás como va el cambio. Me gustaría probar el Xtr de 11 con el cassette xx1
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Sisi.el piñón va a ser el xx1
     
  9. moots

    moots Miembro Reconocido

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    En bici...
    Voy a por palomitas :):):):)
     
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  10. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    Esa maquina tiene que ir sola dogui82 un paracaidas en el camelbak para frenar jajaja
    A mi particularmente me gusta la
    F-SI CARBON BLACK INC.
     
  11. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    De momento montamos esto y cuando acabe la temporada a ver que hacemos con el cuadro...

    Hoy llegaron las dos centralitas.
    Esto es un goteo.
    [​IMG]
     
  12. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Ya solo me queda de llegar la batería y los cables,de material.
    Después toca hacer los bricos para mi y para vosotros jeje
     
  13. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    No se muy bien como funciona @dogui82 pero para que 2 centralitas? una es la que se pone siempre debajo la potencia pero la otra donde? Te lo digo de lo que me suena de los grupos de carretera de XTR di2 no he mirado nada aún. la bateria viniendo de ti supongo que irà oculta no?? en carretera havia la que se ponia en la tija del sillin y en btt el otro dia un franchute en una carrera vi que la llevaba en la tija de la horquilla, yendo con lefty como irà? y para termirar nos deleitaras con brico de cableado interior o da miedo perder garantia? por lo que veo en la foto de la caja de la centralita B es el modelo para cableado interior...
     
  14. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Como decía jack el destripador,vayamos por partes jeje.
    El montaje que voy a hacer es un engendró entre duraace y xtr de un plato y 11 piñones.
    La centralita del xtr es la pantalla,pero me parece muy aparatosa,así que se puede sustituir por la sm ew90,que es la que lleva el duraace.
    Con esa centralita se puede poner el mando xtr,pero me parece mas aparatoso (y porque no decirlo ,es mas caro) que el pulsador satélite de duraace el sm r600.
    De momento lo voy a montar sin tunear.tal cual sale de la caja,bueno sino es muy lioso igual corto el cable un poco y ya esta.
    Entonces ,el pulsador va con un cable a la centralita sm ew90.desde esa centralita sale un cable que va mas o menos hasta el eje pedalier.allí ese cable se enchufa a la otra centralita ,la sm jc41.
    Después de esa centralita sale un cable que va a la batería,que va a ser interna y la meteré en el tubo vertical en la zona del portabidon y otra salida que va con otro cable hasta el cambio trasero.(de las cuatro salidas que tiene quedaría sin usarse una que correspondería al cable del desviador,al igual que en la otra centralita ,uno de los tres puertos queda libre que seria el cable de entrada de la maneta de los platos.
    Y básicamente ese es el montaje.
    Al cuadro le voy a hacer un par de taladros uno para pasar el cable que viene de la centralita de la potencia y otro en la vaina para sacar el cable que va al cambio.la garantía se perderá, pero no me importa mucho.
     
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  15. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Me he explicado bien?
    De todas formas iré poniendo fotos de todo el proceso,que me entretiene y así OS doy futuras ideas ,como otros me han dado a mi,que para eso estamos en un foro.
     
  16. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Pillo sitio...
     
  17. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Pilla sitio que me vas a tener que ayudar en algún detalle,ya que en parte fuiste el culpable de meterme en esto en vez de ir a lo fácil del xx1
     
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  18. Flomesta

    Flomesta Miembro Reconocido

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    ummmm goloso, yo ahi estoy tambien liado...
    ya os la enseñare
     
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  19. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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    Vamos a ver.
    Estoy de viaje y pensando en este lio,jeje
    En la vaina para el cambio voy a intentar hacer el agujero al final de la misma,que creo quense puede y queda lo mas discreto y además ,cuanto menos cable se vea mejor,no vaya a ser que una rama la lié.

    Donde me entran las dudas es donde hacer el agujero para bajar los cables de la centralita.
    En esta foto que he bajado de internet,donde pensáis que queda mejor?
    En montajes de eliflap,un figura he visto que suele hacerlo en el color rojo pero creo que queda mucho cable fuera,que opináis,donde sera menos comprometido para el cuadro hacerlo?
    [​IMG]
     
  20. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

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