Probada este fin de semana en la carrera por etapas 2reinos, la crono ayer de cine y hoy etapa 107 km a toda prueba!!! Espectacular
Me encanta tu bici, estoy deseando verla terminada. Una pregunta de novato en bicis modernas... ¿Se puede meter sin problema el cableado del Di2 en un cuadro preparado para cableado mecánico interno (Cube Reaction GTC 2015)? Muchas gracias
Me da que no.que la cabeza del cable electrónico es mas grande que el.agujero de tu cuadro. Podrías agrandar el agujero un poco o cortar el cable eléctrico,y soldarlo después una vez pasado por el agujero
Muchas gracias, lo de cortar y soldar es lo que había pensado. Sólo me queda saber si el cable (sin terminales) pasa por el hueco del cuadro. Saludetes
La sección es similar a un cable de los enchufes o lampara,(el de un color de los dos o tres que hay)
mmmmm... Gracias, he revisado el guiado del cuadro y me sirve. Como mucho tengo que cortar un cable para meterlo por la entrada del cuadro junto a la pipa de dirección, en el resto del cuadro no debería tener ningún problema. Muchas gracias Saludetes
Bueno,pues después de desmontar las bielas comenzamos con el montaje Lo primero que hice fue recortar un poco el puño para montar en el manillar el pulsador. Este he utilizado. Y en el manillar queda así Después empecé con los cables. Primero el que baja desde la dirección al eje pedalier,de 1000mm Después desmonte la tija y metí desde allí el de 600mm hasta que también salio al eje Y desde la patilla del cambio el de 650mm hasta el eje pedalier Y esta es la imaginen
Aquí enganchamos la centralita El orden de los cables gracias a la tecnología etube no tienen orden como ocurre en campagnolo. Así que a esa centralita monte el cable que viene de la dirección,el cable que vendrá de la batería y el.cable hacia el cambio,este ultimo cable que sale hacia el cambio,uní un cable de 300mm Y monte el dfly aunque todavía no me ha llegado el garmin 1000.y del dfly el cable hacia el cambio. Y esto tenemos
Después de quitar la tija metemos por allí la batería La batería la voy a meter en el tubo del cuadro del segundo portabidon,que justo el tornillo del mismo vale para hacer tope. Para meterla y que no se mueva,pues en plástico de burbujas Enroscamos un poco de cinta aislante en la punta y para adentro
Ponemos la centralita en el manillar,esta Unimos los cables Ponemos los topes del.cuadro Y ponemos el cambio, que se me había olvidado
Y nada,piñón 5 por arriba y a graduar el cambio y listo. Lo único que no convenció mucho es que una vez centrado en el piñón 5 tiene unas 30 toques para dejarlo perfecto y para que quede bien he tenido que dejarlo de las 15 o así toques que tiene por arriba ,en el penúltimo y pienso que tenia que tener mas juego de toques por arriba o abajo, a ver si Deivix me dice. Pero vamos que ha quedado perfecto graduado.
Y hoy por la mañana ruta de 80kms rapidillo y ni un problema. Me ha gustado el monoplato.me parece mas simple e intuitivo. Seguiremos informando y la.tendré que pesar a ver cuanto bajo de peso del xx a xtr di2 monoplato Espero que OS sirva estas fotos
Jodo, que nivel de bici. Que la disfrutes mucho! Creo que poco a poco el tema del di2 se irá imponiendo al pulsador o gripshift de toda la vida. Aprovecho para preguntarte que tal el plato Garbaruk melon, ¿nada de salida ni chupados de cadena verdad? ¿el eje de tus hollogram es de 132mm? si es asi, ¿que te mide la línea de cadena con ese plato de 32 dientes? Estoy pensando en ponerlo también en unas bielas como las tuyas pero aún no se si se nota las ventajas de los platos ovalados y la línea de cadena me preocupa un poco, no se si queda sobre los 47-49mm que sería lo optimo. Un saludo y gracias.