La palanca dorada para endurecer el muelle de la caja de poleas la llevas en OFF y debe ir siempre en ON, solo se pone en OFF para desmontar la rueda. En ON la cadena te saltará menos y tendras menos posibilidades de que se salga. Respecto a la micro regulacion del cambio ni idea, yo lo llevo en la posicion 3
Si Dogui82, se mide desde el centro de pedalier hasta el centro del dentado del plato. Un saludo y gracias.
Luego te mando unas fotos de como queda.de todas formas he visto que por fin tienen en r2bike araña para montar platos rotor en nuestras bielas,así que posiblemente sera la próxima compra
¿Qué tal la ergonomía del mando R-600? Es que lo veo un poco mazacote, ¿va enganchado con bridas? Yo estoy pensando si poner ese mando o directamente el XTR. Saludetes
Mazacote ?? Yo creo que es mas pequeño que el mando. Mira como queda y llevo guantes talla s-m. De todas formas si los ves grande puedes tunearlo y dejarlo mucho mas pequeño,lo que pasa que esto es una mtb y si es muy pequeño,en carrera no lo encuentras o cambiarás sin querer.
Yo lo unico que veo por decir algo es que deja la maneta de freno un poco lejos noo? bueno mas o menos como si llevaras gripshift... Por todo lo otro genial como no.
Las manetas ni las he movido.como las llevaba antes.he pasado un poco al pulsador la dremel para que entrada sin cambiar la posición
Aah oks asi perfectoo! esque yo soy de llevar las manetas de freno justo tocando al puño y este año al poner gripshifth ha echo que me fijara, por cierto las llantas de entrenar con aros ztr y cubiertas ignitor buena eleccion jaja, con que buje las llevas detras?
Todo tirado,jeje. Son de serie con el buje x9. Ahora he pedido un piñón shimano 11-32 para entrenar y seguir usando
Ah asi ya vas servidoo, yo tube las que llevaban buje shimano detras y era una autentica ******, acabe montando un dt350.
Yo pondria, sin dudarlo, el original. El satélite tiene una ergonómia pesima. Yo lo tuve que tuenear para colocarlo sobre una abrazadera de sram y aún así no me gustaba nada. Otra opción es currarte un mando con un gripshift
Como se nota los tios con dinero... ¿Todavía tenía garantía no? Aunque por lo que he leido de cannondale se lava las manos con todo, hay mucha gente que tiene problemas con ellos.
ufff,dinero poco. el cuadro tiene garantia de por vida,pero si en un año no se ha roto,no creo que se rompay apor defecto de fabricante,si es por golpe se lavaran las manos,asi que no me importa perderla.ya que las garantias,como se hablo antes son,...de aquella manera
Ya me llego el garmin 1000 y estoy teniendo problemas para sincronizar el dfly con el di2. no soy capaz de que me reconozca el sensor dfly de shimano para poder ver la cantidad de bateria que me queda del di2 y en que piñon voy. busco informacion y no encuentro como hacerlo. no se si influira que es un mando satelite en vez de un mecanismo de maneta. a ver si se pasa por aqui deivix y me ayuda,o alguien que sepa como hacerlo gracias